zeimon Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bueno un pequeño aporte al hilo Hoy ha tenido lugar la II concentración de clásicos ciudad de manzanares. Sin mas preambulos pasamos a las fotos Afa spider Mustang 1430 ¿Fiat abarth? La primera autocaravana de España. Motor Perkins Responder
zeimon Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Un forfi Hasta que no lo tuve al lado dudaba entre un mini y un 600 Dodge 3.7. Fijaos lo larrrrgo que es Aqui el pobre Mustan a ver si se le pegaba algo de mi alemán, porque madre mia que pena de slalon que hizo Responder
zeimon Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 A ver quien sabe cual es este Aqui la joya de la corona. un MB 120 precioso Mañana os pondré alguna mas Saludos Responder
Aker Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Pues aquí va mí aporte al hilo, ayyy lo que te me tira la estrella... Que le vamos a hacer, aquí teneis al E 60 AMG ( W124 ) es un AMG oficial y con garantía MB, salió a la vez que el C 36 AMG, fue fabricado desde el 9/1993 hasta el 11/1994, de hecho esta incluido en el archivo histórico de Mercedes Benz, en España es un modelo practicamente desconocido, su pariente más "cercano" conocido en nuestro fue el 500E/ E 500 apodado el mofletes. Los datos de este animalito son estos: Cilindrada: 6.0 V8 Potencia: 381CV Par: 580Nm Cambio automático de 4 marchas 0-100 5,4 Segundo Peso: 1710 Kg Precio: 180.000 DM Actualmente en el mercado de segunda hay muy poquitas unidades y las que hay están en Alemania rondan los 60.000€ Responder
correpatras Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Voy a a hacer un pequeño aporte, es un VW Escarabajo con una pequeña historia, un día.... hace muy poco, era mi cumple y siempre quise tener un descapotable rojo, también quería un clásico porque siempre me han gustado los clásicos, y me encantan los volantes de madera, asi que, ¿porqué no juntarlo todo?, me puse a buscar y curioso.... a 2 kms de mi casa encontré este clásico descapotable rojo, aunque este hace 22 años tenía techo y lo hicieron cabrio en Alemania, momento en que el coche fue pintado de rojo, parece que era azul originalmente por un desconchoncito en el interior del capó del motor, el precio me encajó porque el coche no estaba muy bien tratado, me hice mi regalo de cumpleaños, 60 cumpleaños, todos los días no se cumplen 60, así que a restaurarlo, ýa le he comprado el volante de madera, la piña del cambio la he hecho yo, y tengo que hacerle la tapicería en simil cuero, que aún no me han dado presupuesto. A ver si os gusta. Un saludo a todos.... subiré más fotos de otros coches, ya he ido a una concentración de clásicos y seguiré acudiendo. Responder
Mar77 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es precioso Correpatras!! Que lo disfrutes mucho!! Menudo nivelazo teneis montado en el hilo!! Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Pues rescato este post y pongo un GS que estaba debajo de mi casa estos días. Responder
ALL70 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo me encontré este cochecillo aparcado al lado del mismísimo muro de Berlín, en principio me llamó la atención por la pegatina de DDR (histórica donde las haya), pero luego me acordé de este post y ya le hice una foto más por delante. Es una pena que ya fuese noche cerrada. Por cierto, ni idea de la marca ni del modelo. Responder
choskar Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Uno parecido, pero en negro vi hace unos dias, pero imposible hacer foto:( Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues rescato este post y pongo un GS que estaba debajo de mi casa estos días. image.jpg image.jpg Y habra gente montando suspensionees rebajadas y neumaticas.....con lo facil que seria uno de estos jajajaja Responder
Davidf Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Pues rescato este post y pongo un GS que estaba debajo de mi casa estos días. {style_image_url}/attachicon.gif image.jpg {style_image_url}/attachicon.gif image.jpg No es un gs, es un palas y por los acabados parece el turbo2 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
chemisky Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues rescato este post y pongo un GS que estaba debajo de mi casa estos días. {style_image_url}/attachicon.gif image.jpg {style_image_url}/attachicon.gif image.jpg No es un gs, es un palas y por los acabados parece el turbo2 Sent from my iPhone using Tapatalk Citröen CX palas, para ser exactos. Un GS a lo bestia. Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo me encontré este cochecillo aparcado al lado del mismísimo muro de Berlín, en principio me llamó la atención por la pegatina de DDR (histórica donde las haya), pero luego me acordé de este post y ya le hice una foto más por delante. Es una pena que ya fuese noche cerrada. IMG_1461.JPG IMG_1468.JPG Por cierto, ni idea de la marca ni del modelo. es un Trabant P 601 o bien el combi o el universal, los primeros con un motor de 600 cc de 2 tiempos y despues con un 1100 de 4 tiempos de origen Vw...la marca Trabant utilizó la fábrica de Audi y Horch que quedó en la Alemania del este ( de ahí lo de DDR de su matrícula aunque se haya rematriculado en Hungria) después de acabar la guerra S2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) Yo me encontré este cochecillo aparcado al lado del mismísimo muro de Berlín, en principio me llamó la atención por la pegatina de DDR (histórica donde las haya), pero luego me acordé de este post y ya le hice una foto más por delante. Es una pena que ya fuese noche cerrada. IMG_1461.JPG IMG_1468.JPG Por cierto, ni idea de la marca ni del modelo. Efectivamente, es un Trabant P 601: Editado 3 de Noviembre del 2013 por RomuloTDI Responder
aucar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Efectivamente, es un "TRABI" P601 Universal o combi. esta fabrica antes de la segunda guerra mundial creo que pertenecía al grupo Auto Unión y después de la guerra quedo en Zwickau (Alemania oriental). Lo curioso es que son motores de dos cilindros y en marcha suena el motor como una vespa jajajaja Los veías parados por las autobahns de la antigua DDR con el capo levantado, era curioso y había miles de ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.