OSCARTT Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bueno un pequeño aporte al hilo Hoy ha tenido lugar la II concentración de clásicos ciudad de manzanares. Sin mas preambulos pasamos a las fotos Afa spider hermoso , recuerdo que cuando era chico llego a mis manos un catalogo de este auto , era un sueño...............de infancia :shocked: Responder
albaud22 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola a todos!! Veo que el post está un poco apagadoo! Algunos ya lo sabréis, estoy de Erasmus en Finlandia, llegué en Agosto... Y durante este tiempo he podido recopilar una de fotos de coches impresionantes... Los coches "modernos" voy a ponerlos en el post del diario, que tengo que actualizarlo ya... Aqui de momento pondré todas las de los clásicos que he hecho con la camara hasta hace poco... Espero que os gusten!! :claugh: Qué hermosura... Estas dos de hecho son en Estonia, no Finlandia Y estos que vienen son de Estocolmo Un Cabrioleet!!! Responder
albaud22 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Aqui ya volvemos a estar en Finlandia B) Esto no se que es, pero un Audi Q7 a su lado era un mosquito... Tiene gracia que todos estos estan aparcados o pasan por la misma calle donde vivo!! B) Lo siento que no son las mejores fotos, pero vas andando normal y no te imaginas que los verás... Hasta que aparecen y casi no te da tiempo xD Este es exactamente el Camaro que Jeremy Clarkson usó en su viaje por los EEUU en Top Gear!! jajaja Responder
albaud22 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Este Saab era preciosoo!!! Otro Escarabajo... Un nosequé exactamente Y mi favorita, de lejos... Espero que os hayan gustadoo!! Cuando tenga otro lote bonito voy a colgarlo, tambien!!! Saludos! Responder
adriguasas Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Este Saab era preciosoo!!! Otro Escarabajo... Un nosequé exactamente Y mi favorita, de lejos... Espero que os hayan gustadoo!! Cuando tenga otro lote bonito voy a colgarlo, tambien!!! Saludos! Que hay que pagar para ver esas cosas? :shocked: Responder
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola chicos, Este hilo nunca dejará de sorprenderme....de cómo empezó y a la categoría que lo habéis lanzado!!! Es impresionante la de capturas que hay de un nivel altísimo, gracias al cariño que los dueños de estas joyas han depositado en ellos, claro está....es es pasión. :clap1: Yo ultimamente , debbido a que ya no suelo hacer las rutas que antes hacía diariamente en mas difícil que me encuentre alguna joyita, pero pronto llegará el buen tiempo y por esta zona sus dueños debido al clima, pueden disfrutar de todo su esplendor tranquilamente...y hacer disfrutar a todos los que apreciamos este tipo de belleza. Os animo a que sigáis así! Un abrazo a todos! Responder
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Se me olvidaba lo mas importante!!!! Tener en cuenta este hilo de aviso cuando encontréis una joyita y queráis subirla para que no se pierda en un futuro http://www.audisport-iberica.com/foro/forum-14/announcement-63-fotos-imageshack-y-similares-eliminacion/ Un saludo. Responder
albaud22 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Bueno, aprovechando que el hilo está un poco apagado, voy a poner algunos bichillos nuevos que se han dejado ver por aqui en Finlandia jejeje Ahora en invierno hay muchos menos, será por temas de seguridad imagino... Perdón por la calidad, están hechas con el móvil y es un ñordo xD Golf 4x4 Dos Audi 100 juntos!! Cuando volví a pasar más tarde había detrás un S4 blanco último modelo... pero no tenía batería al móvil :ranting2: Y cuando vi esto no me lo creía... Un 200 Quattro Avant no?!?!?!?! Saludos y a ver si se dejan ver un poquito más! Responder
javidemecha Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 bueno voy a poner mi granito de arena...a este hilo..jejejej os presento a una de mis joyas...es un seat 1430 primera serie.....de abril del 70....ahora ya con su motor 1600 jjejeej bien gordote.....aver que os parece Responder
javidemecha Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 aqui en la ciudad de las artes de valencia y direccion a cheste a darle caña Responder
javidemecha Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 lo siento..jejej salen las fotos salteadas.....bueno...es facil colocarlas perdon Responder
javidemecha Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 bueno pues esa es una de mis joyas....ya me direis que os parece jejejej deciros....que he tardado unos 2 años en restaurarle....empezo como un juego en la cochera...y salio esa joya...he aprendido mucho de mecanica antigua con el...y lo que me queda.....estoy encantao.....deciros que fue el seat 1430 mas bonito a nivel nacional de 2012 en cantabria.....y eso es un orgullo estando hecho por las manos de uno mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.