MarcosA4TDI Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 La semana pasada fuimos un grupo de amigos a un garaje particular y mirad una pequeña parte de lo que allí tiene, en total, más de 300 clásicos. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Pepe impresionante esa concentracion de motos clasicas, menudas joyas!!! Mar esa t1 esta impresionante, se ve super cuidada! en el trabajo ando con una t3 y cada dia que pasa me gustan mas. Marcos menuda visita a ese garaje, no sera en la Estrada, no? Si es posible dime donde es que puede que me interese a titulo personal hablar con su propietario, para la localizacion de algunas cosas para el mio Enviado desde CPD Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 El garaje está muy cerca de mi casa, a unos 14 km aproximadamente, pero olvídate de pedirle nada al dueño. Yo le hice una pregunta, que en persona te contaré y la respuesta fue igual de seca que la arena del desierto. Además de la nave con coches sin restaurar, tiene la de los restaurados y otra con todos los camiones Pegaso desde que se empezaron a fabricar hasta la actualidad. Responder
choskar Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Impresionante ese garaje!!! Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Pepe impresionante esa concentracion de motos clasicas, menudas joyas!!! Mar esa t1 esta impresionante, se ve super cuidada! en el trabajo ando con una t3 y cada dia que pasa me gustan mas. Marcos menuda visita a ese garaje, no sera en la Estrada, no? Si es posible dime donde es que puede que me interese a titulo personal hablar con su propietario, para la localizacion de algunas cosas para el mio Enviado desde CPD La hacen todos los años en la misma fecha de septiembre. El garaje está muy cerca de mi casa, a unos 14 km aproximadamente, pero olvídate de pedirle nada al dueño. Yo le hice una pregunta, que en persona te contaré y la respuesta fue igual de seca que la arena del desierto. Además de la nave con coches sin restaurar, tiene la de los restaurados y otra con todos los camiones Pegaso desde que se empezaron a fabricar hasta la actualidad. Menuda colección, buen aporte. Saludos cordiales Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Bueno, como siempre pongo fotillos de coches clasicos, hoy traigo una de unas motillos muy clasicotas, unas "Vespillas" que vi hoy cuando fui a tomar el "Vermut" con unos familiares: Se las ve totalmente restauradas, sencillamente preciosas :wub: Responder
NeverMinds Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 VW3 800x600.JPG VW4 800x600.JPG Mola! Saludos!! Responder
Cervantes Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Me he encontrado esta joyita hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
audiquatro Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 P R E C I O S O el seat ¡¡¡¡ Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 hola Mar...! Quien me puede decir que coche es ese? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.