susopampin Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 hola Mar...! Quien me puede decir que coche es ese? Creo que lo conoce bien Bidueiro GR. Me da que es un Fiat Tipolino. Responder
OSCARTT Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 hola Mar...! Quien me puede decir que coche es ese? Creo que lo conoce bien Bidueiro GR. Me da que es un Fiat Tipolino. :clap1: :clap1: :clap1: bien Suso , en realidad es fiat TOPOLINO 1936 cuando nos cruzaremos por el post de las recetas , saludos Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Cierto, nos tienes abandonados; bueno, también algunos otros, pero me imagino que cuando haya un poco más de tiempo, los compañeros volverán a deleitarnos con sus nuevas rectas. Saludos cordiales desde Galicia. Responder
albaud22 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Bueno, hago un reflote de este post porque creo que es una pena que se haya esfumado tan profundamente. Lo hago con fotos de mi experiencia durante el Erasmus. Creo que algunas fotos ya las colgué, pero como estos servidores de fotos hacen lo que quieren, e visto que no pueden verse las que puse, por lo que voy a colgar las que más me gusten Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Vaya joyitas tenias guardadas Responder
GMW Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Muy guapos!!! Para mi el aque más me gusta es el mus tan Gracias Responder
guiller5 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Me quedo con dos, por orden: El 356 y el 993. Primos de nuestra marca Responder
Angel rs Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 A mi el Ford Mustang me encanta. Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Este es mi clásico que ahora está en el taller poniéndolo a punto de motor para pasar la Itv después de 8 años ala sombra.....tiene la luna delantera rota por culpa de un vecino envidioso. El día que se arrancó,arrancó ala primera!! Ya en la grua de camino al taller. Ya en el taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guiller5 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Es un 7 no? Cuál de ellos? Responder
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Es un serie 7 de los primeros!! Un e23! Tengo que decir que soy anti muebleuve total, pero es precioso este!! Enhorabuena quattro_turbo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.