Mar77 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Mirar,un Seat 500 de los de verdad! Responder
culombio Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buenas, pero Mar, ¿por dónde te mueves? es que es curioso la cantidad de clásicos que pillas. Por cierto que ese Seat 500 es de las joyitas y además de las raras, que si ya en sus tiempos se veían pocos, ahora bastante menos. Por cierto ¿me podeis ayudar? He hecho alguna fotillo este finde pasado pero a la hora de subirlas al post y reducirlas hasta el máximo permitido de 150Kb, se me quedan muy muy reducidas y que casi pierden la gracia. Veo que las que estais subiéndo son bastante más grandes ¿Cómo carajo lo haceis? Saludos. Responder
Mar77 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Buenas, pero Mar, ¿por dónde te mueves? es que es curioso la cantidad de clásicos que pillas. Por cierto que ese Seat 500 es de las joyitas y además de las raras, que si ya en sus tiempos se veían pocos, ahora bastante menos. Por cierto ¿me podeis ayudar? He hecho alguna fotillo este finde pasado pero a la hora de subirlas al post y reducirlas hasta el máximo permitido de 150Kb, se me quedan muy muy reducidas y que casi pierden la gracia. Veo que las que estais subiéndo son bastante más grandes ¿Cómo carajo lo haceis? Saludos. Por los alrededores del plató de "Cuentame..." Todas de mi misma localidad Tomas! Por cierto,qué tal tu pierna? Anda que romperse el Foro en tu convalecencia... <_< Un saludo y espero estés mejor! P.D:Yo para reducir fotos uso VSO Image Resizer... Otro clasicazo.. Editado 29 de Marzo del 2011 por Mar77 Responder
BRICARBOX Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 coche de mafioso, jejjee Responder
Ados Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Buenas Mar, mira que e visto en mi localidad, fue verlo y pensar en ti. Responder
CarlusBCN Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Este es el culpable de que mi A6 duerma en la calle. Es un R-12S del ´75 con 90.000km.Espero que os guste, un saludo. Responder
Mar77 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Guau Ados!! Por fotos parece impecable!! Gracias por la aportación y por acordarte...estoy disfrutando como una enana con este hilo! CarlusBCN, qué suerte tienes de tener esa joyita! Intenta subir una foto pelín mas grande que se aprecie lo bonito que es...yo he intentado agrandar el tamaño pero se pixela mucho... Un saludo chic@s! Os dejo un Simca 1200.. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hasta que año los considerais clasicos?? Responder
CarlusBCN Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 CarlusBCN, qué suerte tienes de tener esa joyita! Intenta subir una foto pelín mas grande que se aprecie lo bonito que es...yo he intentado agrandar el tamaño pero se pixela mucho... Creo que ahora se verá mejor [ Un saludo! Responder
electrotelco Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Audi Quattro! pues me han comentado que éste quattro está en venta si alguien está interesado... que me lo diga y hago por hablar con el dueño Responder
vsphere Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Audi Quattro! pues me han comentado que éste quattro está en venta si alguien está interesado... que me lo diga y hago por hablar con el dueño Ese es el coupe con motor 2.2, no??? Saludos Responder
Mar77 Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Hasta que año los considerais clasicos?? Bueno,yo estoy subiendo coches de 30-40 años...lo que recuerdo de mi infancia! ..y lo que todavía puede ser "Callejero" y no una pieza de museo... pero culaquier modelo de "veinteañero!" es igual de interesante como puedes ver en todas las fotods aquí subidas. Un saludo! CarlusBCN,muchísimo mejor...así sí brilla esa "Joyita"...y que cuidada que está! Editado 31 de Marzo del 2011 por Mar77 Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hasta que año los considerais clasicos?? Bueno,yo estoy subiendo coches de 30-40 años...lo que recuerdo de mi infancia! ..y lo que todavía puede ser "Callejero" y no una pieza de museo... pero culaquier modelo de "veinteañero!" es igual de interesante como puedes ver en todas las fotods aquí subidas. Un saludo! CarlusBCN,muchísimo mejor...así sí brilla esa "Joyita"...y que cuidada que está! No sabía que eras tan mayor tu también eres una "clásica callejera" entonces :clap1: Responder
Mar77 Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Hasta que año los considerais clasicos?? Bueno,yo estoy subiendo coches de 30-40 años...lo que recuerdo de mi infancia! ..y lo que todavía puede ser "Callejero" y no una pieza de museo... pero culaquier modelo de "veinteañero!" es igual de interesante como puedes ver en todas las fotods aquí subidas. Un saludo! CarlusBCN,muchísimo mejor...así sí brilla esa "Joyita"...y que cuidada que está! No sabía que eras tan mayor tu tambiéneres una "clásica callejera" entonces :clap1: Jolín,qué mal suena eso,no?? ...... :dl: 33 y subiendo!! El 29 de Junio cumplo años...por si me quieres regalar una llanticas en "Y" y tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.