vanquishrav Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola! Soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido. Tengo un Audi A6 3.0 TDI y le probé unas bombillas de led para la luz de la matricula y me daban fallo. Las cambié por las originales otra vez y no me lucen. He comprobado los fusibles y están bien. ¿qué puede ser? Gracias Responder
west Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola y bienvenido por aquí, Claro, si los leds no son los metálicos que llevan resistencia interna te darán fallo y al pasar eso ya no funcionará ni con las originales de incandescencia. Tienes que "rearmar", quitar el contacto, sacar la llave y volver a meterla. Luego ya pones las bombillas. No sé si te refieres a eso o que llevan ya tiempo sin funcionar, entonces sería de otro sitio. Un saludo Responder
vanquishrav Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola y bienvenido por aquí, Claro, si los leds no son los metálicos que llevan resistencia interna te darán fallo y al pasar eso ya no funcionará ni con las originales de incandescencia. Tienes que "rearmar", quitar el contacto, sacar la llave y volver a meterla. Luego ya pones las bombillas. No sé si te refieres a eso o que llevan ya tiempo sin funcionar, entonces sería de otro sitio. Un saludo OK. Acabo de probar y funciona correctamente todo. Gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.