elpibelopez Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola amigos!! Necesito ayuda,,,,, Le he dado un besito en la esquina delantera aparcando, que dolor..... uf.... el caso es que me gustaría sacarlo, ya que al ser plástico supongo que volvera a su sitio? Alguien le ha pasado algo parecido y ha podido sacarlo? Si consiguiera sacarlo podría vivir... Mi ultima opción es dar un parte, por el hecho de estar sin coche mientras lo reparan. Como lo veis? os pongo unas fotos.... Responder
Hasharii Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Empuja desde dentro y si no sale, usa un secador para calentarlo. Al mío le pasó algo parecido detrás y salió solo. Responder
punk Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 pues tienes que darle calor como bien te dicen, con un decapador y desde dentro para no jod** mas la pintura. tendras que desmontar la defensa para poder calentarla por la zona en cuestion Responder
elpibelopez Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ok, muchas gracias, probare con el secador, ahora la cuestión será donde puedo enchufarlo.... no hay secador de mechero no? ;P Responder
elycarlitos Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 valla besito que dolor lo veo que es el mismo color que el mio y como duele eso jiji,ami tambien me salio uno mas pequeño como dicen los compañeros.saludos Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola Elpibe. Como bien ha mencionado Punk la mejor manera de tratar ese hundimiento es desmontar la pieza, tratar de empujar hacia fuera de manera natural y si no sale o sale quedando alguna zona todavía hundida es cuando haces uso del secador. Ese secador o pistola de aire caliente al menos yo que tengo taller es la adecuada para hacer el trabajo. Saludos. Responder
macut0 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Para que decir más... a mi me ha pasado lo mismo, he desmontado todo y dandole calor lo he sacado para fuera con mucho cuidado, el problema es que salta toda la pintura...por ahora tiro así, hasta que mi abuelo (autor de la obra de arte) se digne a darme el dinero para poder pintarlo!! jajajaja Un saludo. Responder
elpibelopez Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola a todos!!! He conseguido sacar el golpe! Quedo como nuevo , a ver si puedo subir una foto.... El dia que lo hice el coche estaba al sol y casi no hizo falta secador. Solo le di un poco en la zona mas dura. No ha saltado pimtura ni nada, solo me quedo un pequeño raspon. Responder
elpibelopez Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 la foto del despues..... Uploaded with ImageShack.us Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Bueno...te a quedado bien. Yo no entiendo como has dais esas hostias aparcando, porque eso de un toque no es... ahora te queda reparar los arañazos. Saludos. Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Exacto, no ha de saltar la pintura al no ser que te pases calentando la zona. De hecho yo amoldé la curvatura del parachoques trasero una vez pintado. Saludos. Responder
factor Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 yo lo hago con un rodillo de pintura desde dentro,asi le doy la forma poco a poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.