jabicho Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Una preguntilla para los expertos en llantas, sé que para las llantas de buje 66.6 (el nuestro) hay centradores que se ponen si el buje original es más pequeño, por ejemplo, si ponemos nuestras llantas en un A3 o A4 anterior deben de llevar un centrador.¿Qué pasa si la cosa es al revés? Es decir, si queremos poner una llanta original con buje 57 en nuestros coches? ¿hay que adaptar la llanta a ese buje? He visto varios A4 B8 con llantas de algún A3 o incluso A6 y no me explico cómo es posible, saludos Responder
Jhimy Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 No, no te sirven ni se pueden adaptar, lo que tu habras visto son modelos de llantas como los que llevan el A3,A4,A6 etc... pero eso no quiere decir que sean de esos vehiculos, es mas seguramente que esas que has visto sean replicas y no originales. Salu2. Responder
jabicho Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Vaya rollo, en algún sitio leí que se llevaban al tornero y les agrandaba el buje para que entraran, en fin Responder
valderaduey Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Vaya rollo, en algún sitio leí que se llevaban al tornero y les agrandaba el buje para que entraran, en fin En efecto... eso es. Te toca llevarlas al tornero para que te "abran" el furaco de 57.1 que tiene la llanta a 66.6 que tenemos nosotros, no tienes por que tener ningun problema... deduzco que ya echaste el ojo a algo no??? Un saludo. Responder
jabicho Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues si, pero no me convence la idea...aparcada queda Responder
Necc Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues si, pero no me convence la idea...aparcada queda Hombre, no tienes porqué tener problemas si te lo hacen bien hecho pero yo tampoco lo haría. Para eso me las compro/consigo en su buje, es lo que hice en su día. Luego que si vibraciones que si historias, y a lo mejor no es debido al buje pero ya siempre se le achacará a eso... suele ocurrir. P.D. Una vez gripé una 250cc justo el día en que cambié de aceite para la mezcla... qué casualidad que ya no me fiaba de ese aceite (y puede que fuera tan bueno o más que el que usaba normalmente). Responder
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