JotaBe Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola, leo en el catálogo que el paquete portaobjetos trae una toma de corriente de 12v, ¿se refiere al mechero? ¿viene alguna otra? He mirado por el maletero y no encuentro na de na! Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola, leo en el catálogo que el paquete portaobjetos trae una toma de corriente de 12v, ¿se refiere al mechero? ¿viene alguna otra? He mirado por el maletero y no encuentro na de na! El paquete maletero es el que lleva la toma de 12v. El portaobjetos sólo incluye una antiestéticas (en mi opinión) redecillas repartidas por el interior del coche. s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 12V es en el maletero parte derecha, las redes te vienen 2, la de debajo de la bandeja y la del piso. Un saludo. Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 12V es en el maletero parte derecha, las redes te vienen 2, la de debajo de la bandeja y la del piso. Un saludo. Pero insisto: sólo si has pedido el paquete maletero. Si no, ni red abajo (en la bandeja sí), ni toma de 12v Responder
JotaBe Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Es curioso, porque no lo he pedido con el maletero al leer en el catálogo que esa toma venía con el paquete portaobjetos. Os pego literalmente del catálogo. Paquete portaobjetos Consta de red portaobjetos en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros, compartimento portaobjetos debajo del asiento del conductor, compartimento para mapas/carcasas de CD en la guantera, red portaobjetos en la zona delantera/consola central, rede y ganchos para bolsas bajo el cubremaletero así como una toma de corriente de 12 voltios. (De serio en Ambiente). Paquete maletero Consta de red combinada para su fijación en el piso del maletero o en el dorso del respaldo y toma de corriente de 12 voltios. Al leer eso, me dije, la red esa del maletero me la compro después!! Debe ser una errata. Editado 9 de Febrero del 2011 por JotaBe Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Es curioso, porque no lo he pedido con el maletero al leer en el catálogo que esa toma venía con el paquete portaobjetos. Os pego literalmente del catálogo. Paquete portaobjetos Consta de red portaobjetos en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros, compartimento portaobjetos debajo del asiento del conductor, compartimento para mapas/carcasas de CD en la guantera, red portaobjetos en la zona delantera/consola central, rede y ganchos para bolsas bajo el cubremaletero así como una toma de corriente de 12 voltios. (De serio en Ambiente). Paquete maletero Consta de red combinada para su fijación en el piso del maletero o en el dorso del respaldo y toma de corriente de 12 voltios. Al leer eso, me dije, la red esa del maletero me la compro después!! Debe ser una errata. Pues o las cosas han cambiado, o se han equivocado. ¿Tú compraste el paquete portaobjetos? Es decir, tendrás las redes repartidas por el habitáculo, pero no tienes toma de 12v ni la red del piso del maletero... (vaya lío xD) Responder
JotaBe Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Es curioso, porque no lo he pedido con el maletero al leer en el catálogo que esa toma venía con el paquete portaobjetos. Os pego literalmente del catálogo. Paquete portaobjetos Consta de red portaobjetos en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros, compartimento portaobjetos debajo del asiento del conductor, compartimento para mapas/carcasas de CD en la guantera, red portaobjetos en la zona delantera/consola central, rede y ganchos para bolsas bajo el cubremaletero así como una toma de corriente de 12 voltios. (De serio en Ambiente). Paquete maletero Consta de red combinada para su fijación en el piso del maletero o en el dorso del respaldo y toma de corriente de 12 voltios. Al leer eso, me dije, la red esa del maletero me la compro después!! Debe ser una errata. Pues o las cosas han cambiado, o se han equivocado. ¿Tú compraste el paquete portaobjetos? Es decir, tendrás las redes repartidas por el habitáculo, pero no tienes toma de 12v ni la red del piso del maletero... (vaya lío xD) Eso es, tal y como dices. Compré el portaobjetos y no el maletero. Tengo todas las redes menos la del piso del maletero y la toma de corriente. Así que tienen un error en el catálogo. Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Eso es, tal y como dices. Compré el portaobjetos y no el maletero. Tengo todas las redes menos la del piso del maletero y la toma de corriente. Así que tienen un error en el catálogo. Está claro entonces ¿Qué tal va el coche? Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 a mi me interesaría el paquete portamonedas para llevarlo en el hueco de la consola central. Mi padre lo llevaba de serie en su golf gti 16v y venía genial para los peajes, etc Responder
JotaBe Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 El coche genial, a ver si tengo un rato para hacerle unas fotillos más en detenimiento. Pero muy contento, muy suave y muy silencioso, y lo que buscaba, muy poco consumo. Responder
galanot Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 El coche genial, a ver si tengo un rato para hacerle unas fotillos más en detenimiento. Pero muy contento, muy suave y muy silencioso, y lo que buscaba, muy poco consumo. Ese 140 CR tiene que ir muy bien. El sonido del bomba-inyector es un coñazo Responder
JotaBe Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Me sorprendió en el concesionario cuando el comercial lo arrancó para moverlo un poco, me esperaba un ruido estridente. No tiene un sonido bonito para nada, pero apenas suena. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 12V es en el maletero parte derecha, las redes te vienen 2, la de debajo de la bandeja y la del piso. Un saludo. Pero insisto: sólo si has pedido el paquete maletero. Si no, ni red abajo (en la bandeja sí), ni toma de 12v Es obvio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.