Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Muy buenos días chicos y chicas. Os escribo porque me ha surgido una duda, a ver si me la podéis resolver. Resulta que el otro día en uno de estos típicos parkings super-estrechos de Madrid, me di un golpecito con una columna entre el paragolpes delantero y la aleta derecha, donde el paso de rueda. Es poco, de lejos ni se ve, la aleta está un pelín abollada y el paragolpes suelto por esa zona. Fijáos si es poco que tenía pensado arreglarlo sin dar parte al seguro (tengo franquicia de 250 euros). Voy esta mañana a un taller de confianza y me dicen: "esto tiene más de lo que parece. La aleta no tiene misterio pero el paragolpes vas a necesitar uno nuevo. Se ha partido justo por un sitio por el que es casi imposible arreglarlo sin que quede chapucero. Casi seguro que si das parte te cambian el paragolpes". Entonces la duda es si aprovechar para meterle un paragolpes s-line (igual que el que llevo) con lavafaros (solo las tapas, sin el circuito) por si algun dia me da por cambiar a bixenon. Lo que no sé es cómo hacen para sujetar las tapas del lavafaros cuando no hay lavafaros, no sé si me explico. No quiero ponerle el paragolpes con las tapas y que luego las pierda a la mínima o vayan bailando el charlestón. También me planteo ponerle el paragolpes S3, pero como llevo s-line restyling en la trasera no sé si la combinación sería idónea, a parte de que tendría que comprar las rejillas de los antinieblas y demás. Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Te cuento Mario: No es que tengas más de lo que se ve, te explico por que, y más si tratas el tema en tu taller amigo como veo que es el caso. Muchas veces los peritos en vez de dar en reparación, lo dan nuevo por no complicarse, suelen ser en paragolpes, a no ser que por narices se vea que es un rocecillo de nada y pueda ser reparado... pero cuando es dudoso, lo mejor es cambiarlo entero, y con ayuda del taller amigo (ya sabes por que*) ayudaremos al perito a que vea bien la situación y declare como nuevo la pieza. Si tienes intención de cambiar los faros yo ni me lo pensaría, con hueco para lavafaros y sus respectivas tapas. Las tapas las puedes pegar desde con un pegote de silicona de lunas (poliuretano) o cinta recuperadora... En ambos casos se quedará bien firme y pegado y cuando quieras quitarlo lo podrás hacer sin desperfectos... *El cortafríos es tu hamijo Responder
bubu69 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola Neph, yo llevo paragolpes con lavafaros y faros alojenos. Yo pegue las tapas con un poco de superglu y ya llevan más de 2 años sin moverse. Tengo en mente meterle el xenon y lavafaros así que ya tengo parte del trabajo echo. Yo de ti ni me lo pensaba. suerte Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola Neph, yo llevo paragolpes con lavafaros y faros alojenos. Yo pegue las tapas con un poco de superglu y ya llevan más de 2 años sin moverse. Tengo en mente meterle el xenon y lavafaros así que ya tengo parte del trabajo echo. Yo de ti ni me lo pensaba. suerte En el cianocrilato también había pensado, pero cuando llegue el momento de desmontar? moverse está claro que no se van a mover... imaginaté los amigos de lo ajeno si deciden tirar de la tapa, la pintura se la lleva fijo Responder
bubu69 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Son 2 gotas y en la parte interior, si salta la pintura se arregla. Tu crec que con la silicona de lunas no saltara la pintura? Responder
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Con un pegote de silicona de lunas en su parte trasera abarcando el paragolpes trasero por detrás, bien sellado no tiene por que tocar la pintura, además de que se me ocurren otras opciones como soldarle/pegarle una pletina metalica con forma al lugar donde van colocados los eyectores para no utilizar ninguna clase de pega hacia la pintura No digo que los pegotes de SG no sean efectivos, pero yo no lo recomiendo porque jodes si o si, la pintura Responder
Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Y las referencias de un paragolpes s-line pre-restyling con tapas de lavafaros no serán estas por casualidad? -PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 € -TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 € -TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 € Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hola rojilblanco yo personalmente voto por el famoso pim, pam, pum :drool:, déjalo en manos de tu taller (son sus costumbres que dicen ahora ) s2 En dos semanas juega el Atleti en Zaragoza, te podías escapar o qué?, que te llevaré a hacer fotos con aviones! Responder
Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hola rojilblanco yo personalmente voto por el famoso pim, pam, pum :drool:, déjalo en manos de tu taller (son sus costumbres que dicen ahora ) s2 En dos semanas juega el Atleti en Zaragoza, te podías escapar o qué?, que te llevaré a hacer fotos con aviones! Pues no lo sabía. Si jugamos el sábado me lo pensaría, siempre y cuando la broma del coche no me salga muy cara. Responder
tecmel Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Y las referencias de un paragolpes s-line pre-restyling con tapas de lavafaros no serán estas por casualidad? -PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 € -TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 € -TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 € Efectivamente Mario, si que son esas, la referencia que termina en 5 es la tapita izquierda, y la que termina en 6 es la derecha, el precio que me sale es de 11,51€ Del paragolpes me sale un precio de 305,62€ iva incluído siempre. Tambien te contesto el MP Un saludo Responder
rafasportback Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 si ves que lo puedes salvar como te dicen los compis házlo, de otra forma tendrás que pagar la franquicia. De todas formas para cuando venza tu póliza yo intentaría bajarla a 150 la fr aunque pagues un poquito más de prima anual. Espero que se solucione pronto,Mario s2! Responder
Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) He estado en la oficina de mi seguro para hacer el parte y después en el taller para decirle cuando va el perito. He hablado con el del taller de lo que quiero hacer y ha sido muy amable y hemos estado mirando referencias en el ordenador. Le he dado la que he puesto aquí 8P0... y le sale en el ordenador, pero el ha mirado de otra forma y le sale una que pone 8P4... la diferencia entre una y otra según él es que en la suya vienen las tapitas incluídas y en la mía no, pero yo creo que la suya no era s-line exterior. Mañana cuando lleve el coche le diré que pida la mía. Ahora que ya estoy en el lío no se si pedir también lo necesario para que el lavafaros sea funcional. Editado 9 de Febrero del 2011 por Nephilim Responder
Nephilim Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hala pues ya está todo hecho: el coche peritado y el paragolpes con lavafaros pedido. Lo mismo hasta me meten las tapitas por el seguro y no las tengo que pagar. Ahora lo más dificil, que es decidir si quiero que los lavafaros funcionen, paso previo a meter bixenon original... ¿qué haríais vosotros? Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 es una operacion que la puedes hacer en cualquier momento, no tengas prisa ya que aun tienes mucho tiempo de disfrute de tu coche por delante. Responder
Nephilim Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ya, pero cuanto antes lo ponga antes lo tengo, jajaja Responder
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