tempo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues eso si que si alguno habeis montado las lamparas que ofrece blue-philips vision o algo asi, en una a3 modelo del 2000, mas o menos ofrecen una luz parecida al xenon y tienen mucha mas luminosidad?, y el precio lo sabeis alguno?, y perdonar una ultima cosa, es facil montarlas uno mismo?, gracias por todo amigos. TEMPO A3 TDI 130 CV CUERO LLANTAS 17 Responder
sline Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 mira si lo que quieres es acercarte lo maximo al xenon..dejate de philips que yo la stube y na..LES PONES UNAS PIAA EXTREME WHITE y te kedas con todos.. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues eso si que si alguno habeis montado las lamparas que ofrece blue-philips vision o algo asi, en una a3 modelo del 2000, mas o menos ofrecen una luz parecida al xenon y tienen mucha mas luminosidad?, y el precio lo sabeis alguno?, y perdonar una ultima cosa, es facil montarlas uno mismo?, gracias por todo amigos. TEMPO A3 TDI 130 CV CUERO LLANTAS 17 las tengo puestas alumbran un poco mas blanco pero para nada comparable con el xenon el precio rondaron los 22 euros!! La instalacion facilisima, cambiar una bombilla!! Responder
eduard23 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo me monte las Blus Vision de Philips y hacen la luz mas blanca pero no ganaras mucho mas porque por lo menos las que yo monte el cristal era un poco azulado y lo que yo note en mi coche es que alumbraban un poquito mas pero a lo ancho y no a lo largo. Me compre unas PIIA las Blancas Blancas y si que alumbraban mas a lo largo por ser blancas pero para nada a una XENON si que comparandolo con otro coche se te veran los faros mas blancos y no ese tono amarillito que toman los faros con bombillas normales. Responder
tuporaky Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 las philips las tengo puestas en la moto y la verdad q si se nota un poco, pero para nada como un xenon, aunq haz caso al foro y si te dicen q las piia funcionan mejor asi sera B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.