orteS-line Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas a todos!!! Sabeis si unas llantas 8x18" et 42 le valen a un A3 8p con frenos de 4 pistones brembo¿? Por el tema del Et si que vale ya que ha fotos y demas el tema de roces no hay nada, mas qeu nada querria saber por el tema de los frenos. Que me deciis¿? Si teneis fotos mejor que mejor . muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas a todos!!! Sabeis si unas llantas 8x18" et 42 le valen a un A3 8p con frenos de 4 pistones brembo¿? Por el tema del Et si que vale ya que ha fotos y demas el tema de roces no hay nada, mas qeu nada querria saber por el tema de los frenos. Que me deciis¿? Si teneis fotos mejor que mejor .muchas gracias Fotos no sé si te puedo ofrecer, tendría que buscar en el post de jaimemz... El llegó a meter unos brembo como los tuyos en una 8x18 con et 54 y creo que necesitó separadores si no me equivoco, a si que con una 48 de et, necesitarás poco separador o a lo mejor ninguno... Cuando vayas a probar, ten a mano unos separadores por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 7,5x18 et 56 con separador de 15mm y queda un milimetro entre llanta y pinza Depende de que pinzas y que llantas lleves. No todas las brembo 4 pistones son iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 he sido owneado :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues ahora que lo dices no se si eran et54 o 56 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Que pinzas son ¿las puntiagudas o las chatas? ¿Que modelo de llanta es? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Haber, yo soy el vendedor de estas llantas montadas antes en un A4 B7 y un chico con un A3 8p esta interesado pero el problema es que el lleva estos frenos y pone separadores en sus llantas replicas pero igual diseño. que me deciis¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.