Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Esta guapisimo, ahora le haria los espejos y barras a juego... :drool: Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Pues quedan bastante guapas, Yunes. Yo llevo las mismas en color aluminio pero después de 1 año y medio ya llevan algunas rascadas.Cuando me toque cambiar gomas creo que las pintaré en ese color. Tu coche creo que no es gris lava, por las fotos parece gris delfín que es un poco mas claro. Son 18'' o 19''?? Gracias por las fotos :drool: Editado 9 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder
Deco Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Te ha quedado muy wapo si señor! Yo para el proximo mes pintare las mias de antracita, aprobechando el cambio de zapatos! Responder
yunes_audia3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Esta guapisimo, ahora le haria los espejos y barras a juego... :drool: Un saludo. muchas gracias!! lo de los espejos y las barras lo e pensado...y seguramente lo haga,pero me da pena porque son los espejos del s3 y quedaban muy bien...aunque ahora que le hecho este cambio es verdad que no es lo mismo...mis proximos pasos son parrilla S-line Black, con los retorvisores y barras como bien dices Carlitos a juego :drool: y los faldones laterales del S3...! más adelante me planteo cambiarle todo el frotal por el del restyling...S3 ó si fuera posible RS3, ya veremss, espero haber sido de ayuda :drool: Responder
yunes_audia3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues quedan bastante guapas, Yunes. Yo llevo las mismas en color aluminio pero después de 1 año y medio ya llevan algunas rascadas.Cuando me toque cambiar gomas creo que las pintaré en ese color. Tu coche creo que no es gris lava, por las fotos parece gris delfín que es un poco mas claro. Son 18'' o 19''?? Gracias por las fotos gracias, yo creo que a sido todo un acierto, si tienes pensado pintarlas, te aconsejo que sea en este color! las mías son en 18" se ven grandes,pero la verdad que me hubiera gustado que fueran en 19" :S:S y lo que dices de mi color de coche puede ser...la verdad que nunca lo he sabido exactamente y tengo curiosidad por saberlo... un saludo Responder
DANYA3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 se me acaban de despejar todas las dudas, personalmente me encanta Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Esta guapisimo, ahora le haria los espejos y barras a juego... Un saludo. muchas gracias!! lo de los espejos y las barras lo e pensado...y seguramente lo haga,pero me da pena porque son los espejos del s3 y quedaban muy bien...aunque ahora que le hecho este cambio es verdad que no es lo mismo...mis proximos pasos son parrilla S-line Black, con los retorvisores y barras como bien dices Carlitos a juego y los faldones laterales del S3...! más adelante me planteo cambiarle todo el frotal por el del restyling...S3 ó si fuera posible RS3, ya veremss, espero haber sido de ayuda Si los espejos son originales comprate unas carcasas por 4 duros y las pintas y esas las guardas o las vendes. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 se me acaban de despejar todas las dudas, personalmente me encanta Ami tambien me gustan mucho como le quedan y mas llevando el kit S3. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.