AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola, he comprado el tuinel central de un S3, y viene como un soporte original pero no se para que... fotos: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 otra: Responder
elycarlitos Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ni idea,TELEFONO?jejeje. Responder
macut0 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo diría teléfono también pero suele ir dentro del reposabrazos...que cosa más rara! Responder
macut0 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Por cierto, tengo que hablar contigo de otro tema...es que estoy con Jordancillo montandole a mi A3 TDI 110cv del 97 un cuadro FIS de un 1.8T del mismo año y va todo OK (revoluciones, velocidad, indicadores...) excepto el put* chip de las llaves , hemos probado con unos 10 y nada, hemos ido a una tienda especializada, ha probado el tio con un Chip MAGIC 2 y nada, dice que a ver si consigue el modelo exacto de Magic 2 para ese cuadro y poder así codificar las llaves.... tú sabes algo? es que me ha dicho Jordancillo que a ti te había pasado algo similar... y no se si has conseguido codificarlo, lo has tenido que vender... ny a ver si me podías echar un cable que estoy que no cago!!!! jajajaja. Un saludo y gracias! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Por cierto, tengo que hablar contigo de otro tema...es que estoy con Jordancillo montandole a mi A3 TDI 110cv del 97 un cuadro FIS de un 1.8T del mismo año y va todo OK (revoluciones, velocidad, indicadores...) excepto el put* chip de las llaves , hemos probado con unos 10 y nada, hemos ido a una tienda especializada, ha probado el tio con un Chip MAGIC 2 y nada, dice que a ver si consigue el modelo exacto de Magic 2 para ese cuadro y poder así codificar las llaves.... tú sabes algo? es que me ha dicho Jordancillo que a ti te había pasado algo similar... y no se si has conseguido codificarlo, lo has tenido que vender... ny a ver si me podías echar un cable que estoy que no cago!!!! jajajaja. Un saludo y gracias! Te contesto por mp para no reconducir el hilo por otro lado ok? Responder
Hasharii Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Eso es para el teléfono. Los que no llevan reposabrazos lo llevan ahí. Responder
Christopher Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Yo también diría que es para el teléfono, me viene a la cabeza haberlo visto en una foto por la red.. Un saludo. PD: Ese edredón no tiene precio!! jaja :drool: Editado 9 de Febrero del 2011 por Christopher Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo también diría que es para el teléfono, me viene a la cabeza haberlo visto en una foto por la red..Un saludo. PD: Ese edredón no tiene precio!! jaja Jaja aupa el edredon!! No tendreis una foto de como queda ahi el telefono? Yo tengo apoyabrazos, entonces no puedo poner nada no? Responder
Pablo-90 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Ola michel eso es para el apoyabrazo no recuerdo donde vi que el apoyabrasos podia ponerse ay estoy en duda y nose seguro si es para apoyaabrazos o telefono pero creo que es apoyaabrazos saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.