ITO MAX Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola a todos, Mi coche es un A4 B6 TDI 130 CV de 2002 motor AWX, y el tema es que en el ordenador de a bordo si lo pongo para visualizar el consumo instántaneo mientras vas circulando con el coche todo OK se va actualizado con los valores de consumo en ese momento, el tema es que cuando paro en un semaforo se queda visualizando el último valor que tenía, por ejemplo si acabas de acelerar en primera y freno el coche el valor se puede quedar en 15 l/100, es normal??????????. En otros coches que he llevado con ordenador de a bordo, cuando paras totalmente el coche lo que hace el ordenador de a bordo es cambiar el consumo instántaneo de LITROS/100 KM A LITROS/HORA pero mi A4 no lo hace, es que tengo algún sensor jodido o esto es normal así??????. Muchas gracias a todos y perdón por el tocho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO MAX Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Hola!!!!!!!!! Nadie sabe decirme si en un B6 al estar en ralentí con el coche parado en el consumo instantáneo debe verse Litros/hora??????? Muchas gracias a todos. Editado 10 de Febrero del 2011 por ITO MAX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Pues yo creo que no, que el consumo instantaneo que permanece es el del ultimo dato cuanto estas andando, por lo menos en el B5 que tenia antes era asi, no señala el consumo instantaneo/hora. saludos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO MAX Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues yo creo que no, que el consumo instantaneo que permanece es el del ultimo dato cuanto estas andando, por lo menos en el B5 que tenia antes era asi, no señala el consumo instantaneo/hora.saludos. Muchas gracias por la respuesta DIAV, el tema es que he cogido otros coches del grupo VAG, y cuando paras el coche el consumo instantáneo pasa a L/h (litros/hora). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Así es, Seat y VW lo hacen a L/h cuando paras el coche a ralentí. No se si los Audi modernos lo hacen, pero desde luego los B6 no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamahi4 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 mi b6 hace lo mismo , y si se quedo en 15 puedo ver como el medio se ve afectado por este valor todo el tiempo que este parado.Pero tampoco me preocupa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Lo que más asusta es ir el motor frío, tener puesta la ventana de consumo medio y ver como el consumo se mete en más de 30 litros cuando vamos parados en los semáforos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 A mi no me suena de verlo a mas de 40 y pico litros debe tener un tope . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 42 con algo creo que es el tope, pero yo esa pantalla no la pongo nunca que asusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Hola, yo acabo de comprarme un b6,el 130 tdi, y queria hscer la misma pregunta xq mi golf 4 si marca el consumo a ralenti, xo este no, marca el ultimo consumo que llevabas circulando, asi que me quedo tranquilo, aunque no lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Y eso que los Golf 4 no tenian FIS e iba todo concentrado en una pantallita pequeña con 7 segmentos y varios iconitos. El A4 que lleva una pantalla de píxeles y no lo hace. Una tontería de software, vaya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.