Nes37 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Así abrió la BBC una nueva serie de documentales. Lo que enseñan del documental me parece muy bueno, y los subtítulos de la traducción muy "acertados" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Spanish is different! :drool: Me parece muy bueno el documental...lo que me parece muy barato para lo arriesgado del trabajo es el precio...parece que he entendido 200€kilo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Spanish is different! :drool: Me parece muy bueno el documental...lo que me parece muy barato para lo arriesgado del trabajo es el precio...parece que he entendido 200€kilo? y menos ... ahora está a 160-170 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.