shunamy4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 pues al final me he comprado un a4 avant 2.5 tdi quattro 180cv y viene montado un navegador que pone en la pantalla audi navigation plus, pues bien. el chico me dice que no tiene ningun manual y que no sabe que tipo de tarjetas le valen(SD, SDHC, ETC)asi que agradeceria enormemente que me podriais decir donde encontrar el manual o trucos para poderle activar la tv y el dvd por ejemplo o lo que haya por ahi para el. muchisimas gracias de antemano. un saludo Responder
gasolini Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hombre, lo primero es saber si llevas un rns-e o rns-d. a partir de ahí ya sabes sobre qué leer. en este subforo encontrarás mucha información, sobre todo en destacados. un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) pues al final me he comprado un a4 avant 2.5 tdi quattro 180cv y viene montado un navegador que pone en la pantalla audi navigation plus, pues bien. el chico me dice que no tiene ningun manual y que no sabe que tipo de tarjetas le valen(SD, SDHC, ETC)asi que agradeceria enormemente que me podriais decir donde encontrar el manual o trucos para poderle activar la tv y el dvd por ejemplo o lo que haya por ahi para el.muchisimas gracias de antemano. un saludo El de arriba es el RNS-D, con CD, y el de abajo el RNS-E, con DVD, pero si dices que tienes tarjetas, sera el RNS-E Si es el RNS-E aquí tienes el manual... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208418 Editado 9 de Febrero del 2011 por PAUL-A8 Responder
shunamy4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 pues de los dos de la foto es el de arriba. pero cuando abate la pantalla pone dvd. las tarjetas he leido que son SD O MMC. valen las SDHC? gracias como se puede ver la tele o que se le puede poner? Responder
shunamy4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 por que solo me deja meter en la tarjeta de memoria SD 580MB y no me deja mas? gracias Responder
shunamy4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno pues despues demirarlo bien el mio es el RNS-E lo que pasa que lo de las fotos de arriba esta descrito al reves. que se puede hacer con este navegador? gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno pues despues demirarlo bien el mio es el RNS-E lo que pasa que lo de las fotos de arriba esta descrito al reves.que se puede hacer con este navegador? gracias Tienes razón, me he equivocado, el de arriba es el RNS-E, yo tengo el D, pero hay mucha gente que tiene en E y que te dirán todo lo que puedas hacer... Responder
gasolini Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) si es el rns-e: 1.-Admite tarjetas sd que no sean hc (en algunos sitios puedes encontrar hasta de 4gb creo), salvo que sea el modelo nuevo, que no creo. 2.-más de uns 400 canciones por tarjeta creo que no admite tampoco. 3.-para activar la tv primero necesitas un interface de tv y desbloquear el vídeo en movimiento con parche u otro interface. 4.-el dvd sólo sirve para el sistema de navegación gps y música. 5.-con el vag podrás activar una entrada auxiliar de audio, si la necesitas. por este foro encontrarás toda la información que necesitas y más un saludo Editado 9 de Febrero del 2011 por gasolini Responder
JBS Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Aquí tienes el manual :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208418 Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Aquí tienes el manual http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208418 Ya se lo había dado en mi primer mensaje Responder
JBS Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Aquí tienes el manual http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208418 Ya se lo había dado en mi primer mensaje Sorry, no me he dado cuenta. No te quería quitar protagonismo Saludos Responder
shunamy4 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho. no abra alguna actualizacion para poder poner tarjetas SDHC? un saludo Responder
audinibili Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho.no abra alguna actualizacion para poder poner tarjetas SDHC? un saludo Sí, comprarse el último modelo de RNS-E. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.