markez Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Bueno, pues que cuando le da la luz se ven puntitos minis por todo el cristal le doy con un trapito y nada no se van, nose que c*** sera eso y como podria sacarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Si la luna esmuy vieja, seguro que son chinazosy tendràs que cambiar la luna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Nooo, tiene 4 meses el cohe es nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues usa pulimento para intentar quitar esas manchas. Si tienes limpiavitrocerámicas, echa en un trapo y frota la luna. A ver si son restos de cemento o similares de algún sitio por el que hayas pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Nooo, tiene 4 meses el cohe es nuevo. ¿Y ya te entregaron el coche así?. Fue mi caso. Se veían esos puntos al incidir el sol. Era una pena ver la luna, parecía como si tuviera un fino polen encima. No solo la luna si no todos los cristales en general solo que en la luna delantera se aprecian más al llevarla delante. Pienso que debe tener relación con el desparafinado del coche y con un mal lavado posterior en el concesionario. No se van con nada por mucho que frotes y dar limpiacristales o lavar las lunas es tarea inútil. La solución pasa por que te hagas con EINSZETT GLASS POLISH en Car Care Europe o Car Care Passion (en este último tienes descuento del 15% por ser del foro). Tambien lo hay en Shinearama. Para mi fue la solución definitiva. Una simple pasada y las lunas quedaron totalmente transparentes desapareciendo esos micropuntos para siempre. Desde entonces incorporé ese producto al mantenimiento del coche y lo aplico cada varios meses ya que el coche parece no llevar cristales. Es algo que ya he comentado aquí varias veces. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias Xabby, ami me dala impresion que es como lo que tu dices , un mal lavado y tal... Por cierto, reluciente tu a4 uff!! Que le echas para que reluzca tanto? Y otra cosa, normalmente cuando limpio el coche, con un trapito humed le doy alos asientos S-line , nose si me recomendais algo o que? Por que contra las arruguietas de dnde de abajo de los lados no se puede hacer nada no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias Xabby, ami me dala impresion que es como lo que tu dices , un mal lavado y tal... Por cierto, reluciente tu a4 uff!! Que le echas para que reluzca tanto? Y otra cosa, normalmente cuando limpio el coche, con un trapito humed le doy alos asientos S-line , nose si me recomendais algo o que? Por que contra las arruguietas de dnde de abajo de los lados no se puede hacer nada no? Pues lo primero que hace falta es tener sitio propio y luego tiempo. Si fallan una de esas dos premisas ya va mal el tema. Tampoco soy de los que están de continuo limpiando y cuidando el coche aunque pueda parecerlo. Contra esas arrugas no se puede hacer mucho ya que su origen está en que estas pieles de los asientos S.Line no son las más escogidas, llevan un tratamiento que incluye un estiramiento y de ahí esas arrugas que vemos (ya cuando nos lo entregan). No confundir con las que luego pueden aparecer por uso del coche. Para el tema del cuidado del cuero verás que he dejado comentarios en varios hilos. Lo que haces con el paño húmedo está bien, sobretodo en verano, pero debieras usar agua destilada preferentemente. Recuerda que eso no limpia, solo ayuda a hidratar y la limpieza es fundamental. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Xabby, para el descuento del 15% en car car pasision que ay que hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Primero tienes que ir comprando. Una vez que hayas comprado lo que necesitas, te vas a la cesta de la compra que está arriba a la derecha de la página web. Y una vez que la tienes a la vista, tienes que escribir CAI donde pone codigo de cupón: Editado 10 de Febrero del 2011 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Eso va a ser parafina... :ranting2: Por quee...no creo que hayan lacado un coche cerca del tuyo...?¿? ¿Has notado si la carrocería al pasar las yemas de los dedos..da la sensación de tener laca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Gracias por lo del codigo... Noo, lo de la laca no es, por que si paso el dedo no se ven puntitos ni nada, es mas solo es en la luna delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan M. Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Pues si no es la laca y la luna del automovil es nueva, prueba con un buen lavado, sino puede que sean chinazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Pues estoy a la espera de pedirme el EINSZETT GLASS POLISH y meguiar's gold class trim detailer, en carcarepassion y no ay manera de que pongan stock del Meguiar's gold class trim detailer, y tambien quiero pedirme el autoglym para gomas i vinilos, pero hoy me a dado por mirar y an quitado el producto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 En ECI e Hipercor tienes el AG Limpiador de Gomas y Vinilo. Tambien puedes encontrar el Abrillantador de Cristales que hace la misma función que el Einszett Glas Polish. La única observación que se hace es que el de AG genera más residuos (yo no lo he usado, solo el Einszett) por lo demás es tambien un polish para cristales y seguro que te funciona. Es uno de los productos más apreciados de AG por muchos usuarios. Hace poco lo vi en Hipercor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) Y de precio es como el EINSZETT? Si genera mas residuos bueno no tiene que ser no? Editado 24 de Marzo del 2011 por markez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.