angellopez Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 hola a todos,tengo un A4 b7 170 cv dpf, y noto que cuando vas en bajas revoluciones tarda mucho el responder cuandole pisas a fondo, y no lo veo normal con 170 cv, el otro dia hice la prueba de cuantotardaba en ponerse de 0 a 100 km/h y lo hizo en 10 segundos,creoque es mucho ¿no? cuando cambias de marcha y pisas a fondo el tiron no es inmediato, es esto normal? que puedo hacer?. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angellopez Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 a nadie le pasa esto con su B7 170 cv, a todos os va como un tiro? venga algun consejo para mejorarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Haber, si cambias de marcha y de golpe pisas a fondo es normal que notes que cuesta un poco de subir ya que estas ahogando el motor, en cambio si vas presionando de forma progresiva y rápida notaras que sube de vueltas muchísimo mas rápido. Por otro lado si ves que no tienes potencia puede ser por varia razones. 1) Si lleva turbo puede que este se haya roto 2) Carbonilla en todo el circuito de salida y de entrada, le pasa a mucho de los tdi 3) Mucha gente pensara que es una idiotez pero también influye la forma en que cambias de marcha y pisar el acelerador, ya que la respuesta del vehículo no es el mismo. Angellopez, si podrías concretar algo mas la información, podría hilar mas fino en este tema y echarte una mano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Haber, si cambias de marcha y de golpe pisas a fondo es normal que notes que cuesta un poco de subir ya que estas ahogando el motor, en cambio si vas presionando de forma progresiva y rápida notaras que sube de vueltas muchísimo mas rápido. Por otro lado si ves que no tienes potencia puede ser por varia razones. 1) Si lleva turbo puede que este se haya roto 2) Carbonilla en todo el circuito de salida y de entrada, le pasa a mucho de los tdi 3) Mucha gente pensara que es una idiotez pero también influye la forma en que cambias de marcha y pisar el acelerador, ya que la respuesta del vehículo no es el mismo. Angellopez, si podrías concretar algo mas la información, podría hilar mas fino en este tema y echarte una mano. Un saludo Yo había escuchado o leido que en bajas los 170TDI no son ningún avión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angellopez Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 es normal que tarde 10 seg. de 0 a 100? , el turbo me lo pusieron nuevo hace 4000 km, ya que se me fue a los 55.000 km. ademas cuando apuro mucho las marchas al final no sube de velocidad rapido, y las rpm no van todavia en el rojo. hace poco me dejaron un A3 de 130 cv y tenia mucho mas nervio que el mio. ademas el consumo en autovia a 140 es de 6,7 l/100 es normal? muchas gracias por tu tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rdri Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 lo q pasa es q estos ya no son inyector bomba como eran los 1.9tdi y esos tenian un tiron mayor q el 170cv pero por el tema de co2(contaminacion) qitaron esa inyectora y pusieron cammon-rail y estos pa la potencia q tienen no tiran lo q tienen q tirar en la salida ni en los pisotones pero gastaban mas y andaban menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac26 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Rdri tiene toda la razón. Ademas, los antiguos tdi tenian ese tirón en un franga muy pequeña de revoluciones. Los actuales son mas utilizables. De todos modos, si quieres prestaciones con un consumo moderado, pásate a los TFSI. Abajo los Jhon Deere!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 hola a todos,tengo un A4 b7 170 cv dpf, y noto que cuando vas en bajas revoluciones tarda mucho el responder cuandole pisas a fondo, y no lo veo normal con 170 cv, el otro dia hice la prueba de cuantotardaba en ponerse de 0 a 100 km/h y lo hizo en 10 segundos,creoque es mucho ¿no? cuando cambias de marcha y pisas a fondo el tiron no es inmediato, es esto normal? que puedo hacer?.un saludo a todos Has pasado la campaña 23B9? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rdri Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 TFSI consumo moderado ???? creo q cualquier TFSI gaste mas q a5 3.0tdi quattro y eso q este gasta mucho a 140 vine con los 7.5-8 litros pero en el tema de la gasolina tienes toda la razon un gasolina turbo es la bomba ya q tarda mucho en cortar y salen como aviones pero el consumo es muy alto y para nada moderado, lo se pq el novio de mi hermna tiene el golf gti de 200cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rdri Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 por cierto somos verdes y marrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 es normal que tarde 10 seg. de 0 a 100? , el turbo me lo pusieron nuevo hace 4000 km, ya que se me fue a los 55.000 km.ademas cuando apuro mucho las marchas al final no sube de velocidad rapido, y las rpm no van todavia en el rojo. hace poco me dejaron un A3 de 130 cv y tenia mucho mas nervio que el mio. ademas el consumo en autovia a 140 es de 6,7 l/100 es normal? muchas gracias por tu tiempo. Has probado a cambiar a 3.000rpm en 1ª y 2ª en vez de ir al rojo? En serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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