ReyA6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Saludos !!! Muchas Gracias!, soy nuevo en el foro tengo un gran problema tengo un A6 2002, biturbo 2.7T, explico el problema: Cuando vengo en carretera el coche no presenta problema, pero cuando vengo a vuelta de rueda en la ciudad el medidor de temperatura se va hasta los 120 grados sino hasta mas. Detengo el coche y tira el anticongelante. Hace un año le cambiaron correa de distribución, bomba de agua, termostato, pero me decian que la bomba secundaria estaba "buena" pero que recomendaban cambiarla, cosa que no hice por el costo , ya le cambie el sensor del ventilador electrico por el azul, lo extraño es que cuando vengo en el trafico deberia de prender y no lo hace, lo paro y el ventilador se activa hasta 10 minutos y despues se apaga. Otro tema metiendo el Vag com detecto falla en el sensor de oxigeno y sensor de oxigeno de la calefacción. "sensor de oxigeno heating" "sensor de oxigeno" Tiene algo que ver con el problema de calentamiento? Donde se encuentran dichos sensores para cambiarlos? Muchas Gracias por sus respuestas de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Saludos !!! Muchas Gracias!, soy nuevo en el foro tengo un gran problema tengo un A6 2002, biturbo 2.7T, explico el problema: Cuando vengo en carretera el coche no presenta problema, pero cuando vengo a vuelta de rueda en la ciudad el medidor de temperatura se va hasta los 120 grados sino hasta mas. Detengo el coche y tira el anticongelante. Hace un año le cambiaron correa de distribución, bomba de agua, termostato, pero me decian que la bomba secundaria estaba "buena" pero que recomendaban cambiarla, cosa que no hice por el costo , ya le cambie el sensor del ventilador electrico por el azul, lo extraño es que cuando vengo en el trafico deberia de prender y no lo hace, lo paro y el ventilador se activa hasta 10 minutos y despues se apaga. Otro tema metiendo el Vag com detecto falla en el sensor de oxigeno y sensor de oxigeno de la calefacción. "sensor de oxigeno heating" "sensor de oxigeno" Tiene algo que ver con el problema de calentamiento? Donde se encuentran dichos sensores para cambiarlos? Muchas Gracias por sus respuestas de antemano. Hola ReyA6: Postea los fallos tal cual aparecen en el vag-com, nos darán más pistas. No te molestes en traducir. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReyA6 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 VCDS-Lite Version: Release 1.1 Thursday, 10 February 2011, 23:28:03. Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,06,08,15,16,17,18,34,35,36,37,45,55,56,57,65,67,75,76,77 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 078-907-551-AZA.LBL Controller: 4B0 907 551 AH Component: 2.7l V6/5VT G 0002 Coding: 26752 Shop #: WSC 02325 VCID: 6AA741AB0571 WAULD54B62N088226 AUZ7Z0A2012987 1 Fault Found: 18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1649 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0110 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: 01V-927-156.LBL Controller: 4B0 927 156 CC Component: AG5 01V 2.7l5VT RdW 1818 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: 6AA741AB0571 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.LBL Controller: 4B0 614 517 H Component: ABS/ESP allrad 1728 Coding: 06397 Shop #: WSC 00000 VCID: 263F759BD1E9 2 Faults Found: 18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller P1848 - 35-10 - - - Intermittent 00283 - Shareware Version. To Decode all DTCs 30-00 - Please Register/Activate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 mira a ver el viscoso del ventilador.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReyA6 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 mira a ver el viscoso del ventilador.... Muchas gracias por tu respuesta, pero como lo checo!!! !!! Como veo que este bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 mira a ver el viscoso del ventilador.... Muchas gracias por tu respuesta, pero como lo checo!!! !!! Como veo que este bien? tienes que probar a girar con la mano Y EL MOTOR PARADO si ofrece resistencia al darle con fuerza luego pones el motor en marcha y sin meter las manos miras si mas o menos gira solidario con la correa, en frío y en caliente y si cuando aceleras el motor ves que va mas rapido en esos casos aparentemente esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jalogas Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola: Tuve el mismo problema que tu, sin llegar a salirse el agua. El coche se calentaba sólo en ciudad. En carretera nada de nada. El problema resultó ser del electroventilador pequeño que esta debajo del viscoso. Creo que tu estás mirando el electroventilador que esta frente al radiador externo (que se regula en función de la temperatura del agua y se acciona cuando entra en funcionamiento el aire acondicionado). En resumen: el coche lleva tres ventiladores, el delantero, el viscoso (entre el radiador interior y el motor) y otro, más pequeño, debajo de este. Ese es que se me había quemado. Unos 240.-eur me costó y se solucionó totalmente el calentamiento. Prueba a observar si se dispara tras andar en carretera un buen rato, parando el coche y dejandolo unos 5 minutos a ralenti. Si no se dispara (con el capó abierto suena como una auténtica turbina) ese es el fallo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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