Mpowa Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Cierto Mpowa, a ralentí tarda bastante, mas de lo que me imaginaba. mirado de ahora mismo en el parking, temperatura ambiente 15º . Partiendo de frio a relantí: 55º de agua a los 8 minutos 70º de agua a los 11 minutos 90º de agua a los 15,5 minutos. en este momento la temp. del aceite de carter : 62º Y circulando, mirado de ayer.. tardó como bien dices unos 7-8 minutos en llegar el agua a 90º, pero de ahí a que en 3 minutos esté caliente.. el mio ni de coña, desde el primer día. Es que el tuyo es lo normal Lo raro es lo contrario... que en 3m esté a 90º (insisto en que una cosa es lo que diga la aguja y otra la temperatura real). Mi anterior coche (1.8T) era más rápido subiendo la aguja de la temperatura que el TFSI (fué de las primeras cosas que observé). Saludos! Mpowa, me quedo mucho más tranquilo, por unos momentos pensé que el mio no era normal. Gracias por tu respuesta.. Por cierto mi coche anterior tambien era el 1.8T jejeje.. exactamente el 1.8T 20V, el de toda la vida vamos!.. que casualidad.. Personalmente me suelo fijar más en la temperatura del aceite, aparte por que el marcador realmente no marca la temperatura del agua (es decir que por ejemplo está a 81º de agua pero la aguja marca igualmente 90º). Saludos. Responder
Germani Julius Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno, a mi me pasa igual que a ti, es sorprendente lo rápido que se pone a su temperatura óptima. Lo bueno es que no pasa de esos 90º Con el resto de coches que tengo a mano (Mercedes, Skoda, Volvo y Opel) se tarda bastante más en alcanzar la temperatura óptima. Responder
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