JosRs4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas gente!! Despues de un tiempo desaparecido por temas de trabajo y demas aqui os dejo unas fotillos de los ultimos cambios del negrito Espero que os gusten Gracias Guille, eres un crack, fue un dia muy duro, pero creo que ha valido la pena. y os dejo unas fotillos de este fin de semana, que estubimos en el Motor Show Festival, en el cual nos llevamos un Top Vag tanto yo como Antuning. Y aki una foto con los compañeros. Todos con nuestro Top Vag! Saludos!! Responder
rotty Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Guapisimo :notworthy: Responder
alexvipert Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Utilizando palabras como espectacular, increible, sublime, me quedo corto. Si en fotos es bonito, en persona es como ver a una modelo jajajaja le faltan las garrafas. Dos tops no se equivocan, un coche bonito es bonito, y felicidases a los demas ganadores! Responder
orteS-line Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 jod** como os lo montais por ayi. JOS el coche te ha quedado espectacular. Una cosita hay alguna pagina web donde pueda ver votos del Festival?¿ De lejos se veia un B7 en blanco que pintaba bien. Un saludo y enorabuena por el premio Responder
JosRs4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 jod** como os lo montais por ayi. JOS el coche te ha quedado espectacular. Una cosita hay alguna pagina web donde pueda ver votos del Festival?¿ De lejos se veia un B7 en blanco que pintaba bien. Un saludo y enorabuena por el premio Si pones en google, motor show festival 2011 fotos, te saldran diferentes foros donde podras ver fotos... Muchas Gracias, un abrazo! Responder
kuri Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 enorabuena fino i elegante Responder
koboloss Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas gente!! Despues de un tiempo desaparecido por temas de trabajo y demas aqui os dejo unas fotillos de los ultimos cambios del negrito Espero que os gusten Gracias Guille, eres un crack, fue un dia muy duro, pero creo que ha valido la pena. y os dejo unas fotillos de este fin de semana, que estubimos en el Motor Show Festival, en el cual nos llevamos un Top Vag tanto yo como Antuning. Y aki una foto con los compañeros. Todos con nuestro Top Vag! Saludos!! Vaya preciosidad... Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 enhorabuena por el top!! la verdad que ha quedado genial ese morro... ...pero tambien me gustaba mucho como lo tenias en valencia Que te parecieron los mk3 que habian el domingo?? Saludos Responder
david1981 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Muy guapo, enhorabuena. Como siempre el trabajo de guille perfecto Responder
braulio a4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 buzzzzzz que feoo y en cima sucio :shocked: :dl: nos vemos el sabado Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 joselito ya sabes lo que pienso de tu coche.....me pone to tontorron jajaja Responder
Ruben4rs Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Enorabuena Jose, lo tenias muy bonito y mas bonito te a quedado, felicidades por tu premio Responder
Carras Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Jos es una pasada!!!! De guille no se esperaba menos la verdad!!! Es bonito bonito y el interior debe de ser brutal con los asientos del RS4!!! Para mi entra directamente a la lista del "Top 10" del foro y en posiciones muyy avanzadas!!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Esta guapisimo, menudo cambio a dado. Un saludo. Responder
PLATHY Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Jose da miedo verlo de frente esta brutote, brutote, ese cambio a sido todo un acierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.