JosRs4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 enhorabuena por el top!!la verdad que ha quedado genial ese morro... ...pero tambien me gustaba mucho como lo tenias en valencia Que te parecieron los mk3 que habian el domingo?? Saludos Gracias VALPA, la verdad es que ahora estoy dudoso si morro antiguo o nuevo... Los mk3 me encantaron, espectaculares, es un modelo de coche que me gusta mucho Saludos Responder
JosRs4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 buzzzzzz que feoo y en cima sucio nos vemos el sabado Ya te pillare el sabado!! Jajajajja!! Responder
JosRs4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias por los comentarios compañeros... Me alegro que os guste. Pero bueno, entrando en manos de, MGD ( Mucho Guille Desing) ya sabemos que mejor no puede salir... Jajajajaja!! Un abrazo!! Responder
Lex_bcna Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas gente!! Despues de un tiempo desaparecido por temas de trabajo y demas aqui os dejo unas fotillos de los ultimos cambios del negrito Espero que os gusten Gracias Guille, eres un crack, fue un dia muy duro, pero creo que ha valido la pena. y os dejo unas fotillos de este fin de semana, que estubimos en el Motor Show Festival, en el cual nos llevamos un Top Vag tanto yo como Antuning. Y aki una foto con los compañeros. Todos con nuestro Top Vag! Saludos!! El morro es increible me encanta Un saludo Responder
Ogeid Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Qe maquina.... Oye que medida de neumáticos llevas??? s2!!!! Responder
JosRs4 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Qe maquina.... Oye que medida de neumáticos llevas??? s2!!!! Buenas, gracias de antemano a todos. La medida del neumatico es 225/35/19, de ahi que quede un poquito estirado.. Saludos Responder
DIAV Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 A mi la verdad es que coches tan sucios como este no me molan nada, de nada, se ve que el dueño no lo cuida y, bueno en fin que no se puede tener un coche tan sucio, o**** Bueno viendolo mejor a lo mejor el sucio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me gusta saludos, y enhorabuena, tienes un coche precioso. Responder
floren85 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 muy muy bonito, ese morrito le quita muchos años de encima saludossss Responder
varton Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Está espectacular, mejor que el post mujeres wapas, viendo estas fotos y aunque yo no le suelo hacer nada al coche, cada vez me alegro mas de tener un audi Saludos Responder
calostrillo Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Vaya,si me llego a enterar antes que veniais a Zaragoza me hubiera acercado fijo a saludaros y a ver esas preciosidades,los premios son merecidisimos! Salu2 Responder
carlitos46 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 buenoo que decir queee fino no, lo siguienteee Responder
Escornacabras Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ainssss....como me gustaría que mi hierro tuviera ese morrito...... Enhorabuena, por la máquina, está precioso.... A disfrutarlo muuuucho!!!! Saludos Responder
Sergioo Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 10, es lo único que puedo decir. Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 José, que te digo………tremendo, la gente se gira, lo mira, es una pasada, el trabajo de Guille es alucinante, bueno compi nos vemos el sábado en la limpieza semanal. Saludos ,y a ver que piensas para la próxima MOD ,que se van acabando las ideasssss………. Responder
yoshy Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 José! no puedes dejar tranquilo el coche ya!! La verdad que guapo... está un rato, pero con el morro anterior :clap1: De todas maneras es un a4 envidiable! Prometo ir un sábado próximamente y así nos vemos un ratillo junto a Oscar! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.