Tartalo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Muy muy bonito Los avant negros con ese tipo de llantas me encnatan Responder
Conchi_206cc Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 que más decirte Jose... ya sabes lo que pienso del negrito, que es espectacular. Que buen gusto tienes, jodio Responder
JosRs4 Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que cada dia estoy mas enamorao de el.. Jijijiji! Pero deciros, que el morrito lo quito, volvera a ser un B6 sline..... Saludooooos!! Responder
VALPA. Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que cada dia estoy mas enamorao de el.. Jijijiji! :ranting2: Pero deciros, que el morrito lo quito, volvera a ser un B6 sline..... Saludooooos!! Me lo imaginaba, cuando decimos "me gusta como queda, pero antes tmb estaba muy bonito" o "estoy en dudas de como quedaba mejor" es sinonimo de "me gustaba mas antes, pero me jode reconocerlo" Te lo digo por experiencia, alguna cosilla le he puesto al coche que decia "buahh como mola, pero jod** antes tmb estaba muy guapo, me he gastao pasta y ahora me entran dudas" :unsure: Ejemplo mio, morro vento. Ahora me gusta mas el morro golf Saludos y enhorabuena tmb, pq el morro que volveras a poner es impresionante Responder
Domin Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Jose, al final no has podido homologar? Responder
JosRs4 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Jose, al final no has podido homologar? No no, no es tema de homologacion. Es por la posible venta de el... Por otro lado, si me quedo con el, y lo dejo como quiero, le pega mas el otro morro. Si nos vemos un dia de estos... Te cuento. Saludos Responder
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ssshhhhhhhhhhhhhhhhhh...jejejjejeej...y ya tiene nuevo dueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjejeje....esto parece un virus¡¡¡ chano,oscar,etc,etc.....pero yo no cambio de coxe ni d coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja..... Responder
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Jose, al final no has podido homologar? por que no se va a poder homologar??los cambios en la nueva ley.............os estais rayando un pokito,no??jajjajaajaj........ Responder
francho666 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 BRUTISIMO, me encanta :ranting2: Ya estoy deseando verlo en la proxima quedada SALUDOS ARTISTA Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues si este año parece que a la gente le ha dado por vender, y encima se van los coches mas bonitos. Josrs4 tienes el coche precioso, y las fotos chulisimas, espero que antes del cambio le hagas el ultimo reportaje fotográfico. Responder
jordiA4 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 que coche más guapo! Responder
avantdi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 <_< que mamonnnnnnnnn!!!no habia visto este post,mira que sabia que lo habias cambiado un poco,pero tioooo,vaya cambio,felicidades tio,y como no a su creador tambien,haber si nos vemos jose y lo veo en personaaaa,felicidades tio,ya tienes algo mas guapo en el coche,que solo tenias el volante jajajjajaj un abrazo tiooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.