Jump to content

hoy me ha pasado algo increible... bueno raro...


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

bueno os cuento...el mondeo de la niña tenia los discos y las pastillas destrozados y fui al desguace a por unos discos a ver si habia algo bien, y habia unos flaman, los compre y nada 25€ pero al ponerlos m**** pa mi estaban doblados...

pues hoy fui a descambiarles y me dijo el tio, mira por ahi a ver si encuentras algo... pero no habia nada, todos estaban destrozados...

 

pero habia un mondeo rs con discos y pastillas nuevecitos(ni una pizca de oxido ni por el interior, recin recien puestos) pero claro no sirven xq la medida es bastante mayor...

 

pues bien me dice el tio... mira tengo mucho lio, si los quitas tu antes de la una te los regalo (eran las 12 y media), discos pinzas, pastillas portapinzas y todo lo del rs; digo que que??? espera!!! coji unas herramientas que habia por ahi y a toda o**** ris ras...tarde 10 minutos...

total discos y pastillas nuevos mas pinzas de rs por 25€ de unos discos guarros...

 

solo los discos y pastillas del coche me salian por 150€ y sin ser una maravilla...

 

si lleva a ver un s4 y me dice lo mismo en 15minutos no le dejo ayi ni el numero de bastidor...jajaja lastima, pero me he ido supercontento para casa, y eso que es el coche de la niña... pero...eso que se ahorra... aun asi voy a dejar todo lo original en una casa por la itv...aunque unos igual no pasan por ser mas grandes y los otros por estar destrozados!!!!jajaja

 

lo cojonudo de todo es que el tio no rebaja nada nunca...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que me he perdido algo, mondeo? :cfsd1: creo que te has equivocado de foro amigo.

 

 

De todos modos por lo que comentas si parece una buena jugada la que salio a tu favor. :innocent:

 

no me he aquivocado de foro!!!! " el mondeo de mi novia..."

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no soy patidario de montar suspensiones, discos, pastillas, gomas,.. y este tipo de elementos de desgaste de un desgüace. Porque por norma general suelen dar más problemas que alegrias.

 

De todos modos, unas pinzas si están bien o las reacondicionas no tendrías ningún problema.

 

Por montarlas pues bueno, ya sabes como está el tema de la ITV, si no son mucho más cantones, igual ni se dan cuenta... eso si, ya sabes lo que hay

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no soy patidario de montar suspensiones, discos, pastillas, gomas,.. y este tipo de elementos de desgaste de un desgüace. Porque por norma general suelen dar más problemas que alegrias.

 

De todos modos, unas pinzas si están bien o las reacondicionas no tendrías ningún problema.

 

Por montarlas pues bueno, ya sabes como está el tema de la ITV, si no son mucho más cantones, igual ni se dan cuenta... eso si, ya sabes lo que hay

 

 

 

salu2

 

en principio yo tampoco soy partidario de cojer de desguaces esas cosas, pero 110€ unos discos warros de 260... me parecen una barbaridad si los del a4 en 288 son 70... ambos emirados en oscaro,

la intencion fue mirar unos de desguace por si habia algo bien.. y comprar las pastillas nuevas... y los primeros que coji aparentemente estaban bien... pero estaban doblados...

pensaba descambiarles a no ser qu ubiese algo bien...

los del rs ni los mire xq no me servian... pero cuando me dijo que si lo quitaba yo me lo daba pues...

te digo estaban puestos discos y pastillas nuevecitos y los guardapolvos de las pinzas tambien, ademas el coche acababa de entrar xq la semana pasado fui a buscar un boton de elevalunas para el a4 y un deposito de agua para el mondeo xq perdia algo y el ford ese no estaba...

nose como explicarte debia de haber cambiado todo y jod**se el coche..

los discos ni tiene nada de canto, osea no muy poco, sino nada, ni gota de oxido en las aspas de ventilacion interiores que se oxidan en nada, osea nada de naday las pastillas iguales... osea que estaban nuevos nuevos, si no les cojo seria imbecil,

el disco tiene zonas blanquecinas donde no toca la pastillas, sabes ese color de cuando los sacas de la caja...que aun el disco no brilla xq no lo ha pulido la pastillas...

 

vamos el coche frena de vicio, ni vibraciones, ni nada, simplemente perfecto...

fallo... no tiene abs, en mojao mas cuidadin...

 

en la itv igual no se dan cuenta, el disco es de 278(que por cierto menudo disco para un rs... qu el a4 de serie de 90cv lo lleva mejor...

las pinzas si senotan mas grndes mirando la otra, pero sin ella yo no me daria cuenta... ahora... gente capacitada y con talento como los de la itv...no lo se...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que has hecho una buena compra, tanto por el upgrade como por la relación calidad/precio por la que los has coseguido.

 

En la ITV ni se enterarán del cambio, siempre que no tenga pérdidas de líquido ni holguras y esté todo bien sujeto. Te comprobarán que estén los ejes equilibrados (a la hora de frenar en los rodillos) y si todo está OK a disfrutarlos :lol2: .

 

Si no tienen a simple vista ninguna particularidad que los haga cantosos no tendrás ningún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.