COTOS Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Me vais a perdonar pero es que estoy leyendo la movida y me está entrando una mala hostia que te cagas. Pues le agarras del pescuezo al hijo xxxx y limpias las manchas con su cabeza. Lo siento, soy pacifico pero es que me pongo en la situación y no me lo puedo creer el pedazo cabxxx te jode el coche y te cuelga... Espero que se te resuelva de la mejor manera y te dejen el coche listo lo antes posible. S2 Responder
Eco2 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Pero entonces el perito con el que habías estado hablando era el de la compañía del pintor no? Chico, yo daría un parte detallado de todo a tu compañía de seguros, y que sean ellos los que se encarguen de reclamar y pelearse con la otra aseguradora. Eso o pegarle fuego al pintor, pero con eso no arreglas lo tuyo. Insisto, salvo que este equivocado, da parte a tu compañía. Y suerte. Responder
Thaker Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 en el tiempo que el foro no a estado operativo e echo eso, e dado parte a mi seguro un perito de mi seguro fue a ver el coche y dijo que habia que pintar entero pero que hay que reclamarselo a la otra compañia haber en que queda la cosa, espero tener suerte por fin y tener mi coche como antes. un saludo gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.