Isvini Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro y era para contar que tengo un b7 y he comprado unas llantas de un b8 con garganta de ´8" y et 47, por lo que no me valen porque me rozan. Queria saber si hay alguna manera de acoplarlas o si no si a alquien le pueden interesar. La medida son 245 40 R18. De 5 palos. Un saludo. Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro y era para contar que tengo un b7 y he comprado unas llantas de un b8 con garganta de ´8" y et 47, por lo que no me valen porque me rozan. Queria saber si hay alguna manera de acoplarlas o si no si a alquien le pueden interesar. La medida son 245 40 R18. De 5 palos. Un saludo. ponle separadores de 1cm :crying_anim: Responder
Isvini Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Si, lo habia pensado, pero no tendré problemas para la itv? Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Si, lo habia pensado, pero no tendré problemas para la itv? no, si homologas Responder
orteS-line Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Separadores y centradores porque el B8 tiene el buje de 66.6 y el B7 de 57,1 Responder
Isvini Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Perdonad mi ignorancia, pero que hace falta para homologar? y en relación a la guardia civil? tendria problemas si me paran sin la homologación? gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Para montar separadores, prefiero vender las llantas y comprarme otras. Un saludo. Responder
Isvini Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Es otra opción lo de la venta, o sea que si hay alquien interesado... Responder
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 la guardia civil no te va a decir nada, tu te crees que se van a poner a mirar si llevas separadores o no? centradores, de 66.6 a 57.1 y separadores de hasta 2cms como mucho, y lo bordas. Los separadores te pueden costar 120€ los cuatro, y los centradores no más de 20€ Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hay que fijarse bien a la hora de comprar unas llantas, sobre todo en buje, tornilleria y ET sino despues vienen los problemas y quebraderos de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.