Isvini Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro y era para contar que tengo un b7 y he comprado unas llantas de un b8 con garganta de ´8" y et 47, por lo que no me valen porque me rozan. Queria saber si hay alguna manera de acoplarlas o si no si a alquien le pueden interesar. La medida son 245 40 R18. De 5 palos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro y era para contar que tengo un b7 y he comprado unas llantas de un b8 con garganta de ´8" y et 47, por lo que no me valen porque me rozan. Queria saber si hay alguna manera de acoplarlas o si no si a alquien le pueden interesar. La medida son 245 40 R18. De 5 palos. Un saludo. ponle separadores de 1cm :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isvini Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Si, lo habia pensado, pero no tendré problemas para la itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Si, lo habia pensado, pero no tendré problemas para la itv? no, si homologas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Separadores y centradores porque el B8 tiene el buje de 66.6 y el B7 de 57,1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isvini Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Perdonad mi ignorancia, pero que hace falta para homologar? y en relación a la guardia civil? tendria problemas si me paran sin la homologación? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Para montar separadores, prefiero vender las llantas y comprarme otras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isvini Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Es otra opción lo de la venta, o sea que si hay alquien interesado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 la guardia civil no te va a decir nada, tu te crees que se van a poner a mirar si llevas separadores o no? centradores, de 66.6 a 57.1 y separadores de hasta 2cms como mucho, y lo bordas. Los separadores te pueden costar 120€ los cuatro, y los centradores no más de 20€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Hay que fijarse bien a la hora de comprar unas llantas, sobre todo en buje, tornilleria y ET sino despues vienen los problemas y quebraderos de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.