Rauldiazz Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Estaba paseando a mi perrilla por el pueblo cuando un Audi llamo mi atención, estaba muy limpio y aseado xD, resulta que cuando ya pasaba de largo me fijo en que tiene una pegatina, AudiSport...pero claro no es como las de ahora, y no se si antes se llevaban esas pegatinas de este club o es de otro club. Esa pegatina es del club audisportiberica??, alguien sabe de quien se trata¿?¿ Bueno aver si es un avistamiento o no xD me haria ilu ver uno en mi pueblo también del club. Gracias. :crying_anim: Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 yo creo que si el otro dia vi yo un a4 en st fruitos de bages y llevaba la misma pegatina Responder
moreno100 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Esa pegatina no es del foro, casi, casi seguro que no. Saludos. Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 No es de ningún club, es del equipo deportivo de Audi. A que tuviste un subidón al pensar que era del club?? Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 confirmo lo dicho, esa pegatina pertenece al equipo "racing" de audi. SALUDOS AMIGO. Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 jo que pena ya me había ilusionado Jeje xD Responder
ximo@6 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 pues yo pensé que serian de las primeras que se sacaran, en fin casualidades de la vida Responder
Marcos Rubio Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 En efecto es un a6 c4, y la verdad es que hubiese estado bien que fuese una pegatina de este foro! jaja Responder
rives Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Donde se consigue la pegatina del club, me gustaria tenerla en mi audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.