ORIOLA6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola a todos, Sabeis cada cuantos kilómetros se le cambia la correa de distribución al A6 C4? Resulta que al comprar el coche no me dieron el libro de mantemiento. Un saludo y gracias. Responder
ESCALPELO Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola a todos,Sabeis cada cuantos kilómetros se le cambia la correa de distribución al A6 C4? Resulta que al comprar el coche no me dieron el libro de mantemiento. Un saludo y gracias. Calcula que a los 100.000 Km. No aguantes mucho más y si se cambió hace más de 5 años, cámbiala yaaaa Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Cada 90.000-100.000km o 5 años. Si no sabes cuando se le hizo por ultima vez el cambio vete haciendoselo por lo que pueda pasar. s2 Responder
sabi Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 yo tengo un 100 y en mi libro creo que ponia sobre los 125.000 o asi... pero haz caso a los compis cambiala y ASI ya lo controlas tu Salu2 Responder
pekeñin Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Es a los 120 pero si la cambias, te evitas de problemas, si piensas cambiarla tu, te aviso, no es complicado pero la polea del cigueñal es una movida, porque va apretada a cojon de ovispo. Pregunta lo que necesites. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 125.000km pero si tiene muchos años la puedes cambiar antes, si tiene pocos porque la aguantes un poco mas tampoco pasa nada, pero en fin mas vale curarse en salud que no en averías, yo la cambio a los 100 mil, prefiero gastarme mil euros en cambiarla que no tres mil en reparar el motor Responder
ORIOLA6 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Gracias por las respuestas compañeros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.