Jump to content

Envio Paragolpes


eutsigoiari

Publicaciones recomendadas


Me tienes que decir, lo que mide exactamente y claro esta, que este bien envuelto. Con las medidas exactas te digo lo que cubica( que en estos caso el peso sale por medidas, no por peso del paquete en si)

 

Lupo las medidas que te puse yo arriba es de una caja de un paragolpes aprox.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hoy mismo he recibido el escape de Xavi, desde Barcelona a Madrid por tourline express....y pesa más que un paragolpes te lo aseguro, solo que, el paragolpes ocupa más...................PRECIO 31 eurillos.....saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hoy mismo he recibido el escape de Xavi, desde Barcelona a Madrid por tourline express....y pesa más que un paragolpes te lo aseguro, solo que, el paragolpes ocupa más...................PRECIO 31 eurillos.....saludos. :ranting2:

 

qué ritmico llevamos de mods luisake, lo tuyo es un no parar

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15kg el paragolpes+rejilla ????

 

Creía que sería bastante menos... si un paragolpes se maneja bastante fácil (los que me ha tocado manejar por lo menos).

 

:thumbsup:

 

 

Le he pasado las medidas y tal a LupoGT, a ver como lo hacemos...

 

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... <_< :flwrs::thumbsup: .......Rafasportback, me he liado me he liado, y ya ves....volante achatado y escape de doble salida en poco tiempo, como dije en otro post, siento no tener un hilo propio con toooooooooooooooodo lo que le he ido haciendo frenos, luces de interior, cambios de look interior y exterior....etc.... :p

 

.......el escape pesa 20kilos, en el papelito de entrega donde vá la dirección, número de bultos, etc pone el peso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, los paquetes se catalogan por:

 

Peso, si son paquetes, de tamaños normales, por ej una paquete de llantas. Ahí se sacarían por peso exacto.

 

Por volumen, como es eset caso, en el que con las tres medidas se cubica y sale lo que pesa, esto se hace asi, por que en los camiones ocupan ese espacio, y por ej, no ocupa lo mismo un paragolpes, que si , pesa 5 kilos, que una caja de zapatos con 5 kilos de paja.

 

Mañana te miro el precio, que ahora estoy en casa y no tengo las tarifas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, los paquetes se catalogan por:

 

Peso, si son paquetes, de tamaños normales, por ej una paquete de llantas. Ahí se sacarían por peso exacto.

 

Por volumen, como es eset caso, en el que con las tres medidas se cubica y sale lo que pesa, esto se hace asi, por que en los camiones ocupan ese espacio, y por ej, no ocupa lo mismo un paragolpes, que si , pesa 5 kilos, que una caja de zapatos con 5 kilos de paja.

 

Mañana te miro el precio, que ahora estoy en casa y no tengo las tarifas.

 

Ok, entiendo. Lo decía porque en varias compañias me han pedido el peso además de las medidas ¿?

 

Cuando sepas algo me avisas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.