rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 tourline express , habla con lupogt (Isra) que te ayudará s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Me tienes que decir, lo que mide exactamente y claro esta, que este bien envuelto. Con las medidas exactas te digo lo que cubica( que en estos caso el peso sale por medidas, no por peso del paquete en si) Lupo las medidas que te puse yo arriba es de una caja de un paragolpes aprox. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 tourline express , habla con lupogt (Isra) que te ayudará s2 Si Lupo se dedica a ello, te podra confirmar lo que yo te digo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 ...hoy mismo he recibido el escape de Xavi, desde Barcelona a Madrid por tourline express....y pesa más que un paragolpes te lo aseguro, solo que, el paragolpes ocupa más...................PRECIO 31 eurillos.....saludos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 ...hoy mismo he recibido el escape de Xavi, desde Barcelona a Madrid por tourline express....y pesa más que un paragolpes te lo aseguro, solo que, el paragolpes ocupa más...................PRECIO 31 eurillos.....saludos. :ranting2: qué ritmico llevamos de mods luisake, lo tuyo es un no parar s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Alguien tiene idea de lo que puede pesar un paragolpes embalado con papel de burbujas?? 5kg aprox?? Siempre he sido un poco malo para esto de calcular pesos.... Gracias!! el paragolpes con rejilla calculo que seran unos 14-16kilos s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 15kg el paragolpes+rejilla ???? Creía que sería bastante menos... si un paragolpes se maneja bastante fácil (los que me ha tocado manejar por lo menos). Le he pasado las medidas y tal a LupoGT, a ver como lo hacemos... Gracias a todos por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 .... <_< .......Rafasportback, me he liado me he liado, y ya ves....volante achatado y escape de doble salida en poco tiempo, como dije en otro post, siento no tener un hilo propio con toooooooooooooooodo lo que le he ido haciendo frenos, luces de interior, cambios de look interior y exterior....etc.... .......el escape pesa 20kilos, en el papelito de entrega donde vá la dirección, número de bultos, etc pone el peso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Vamos a ver, los paquetes se catalogan por: Peso, si son paquetes, de tamaños normales, por ej una paquete de llantas. Ahí se sacarían por peso exacto. Por volumen, como es eset caso, en el que con las tres medidas se cubica y sale lo que pesa, esto se hace asi, por que en los camiones ocupan ese espacio, y por ej, no ocupa lo mismo un paragolpes, que si , pesa 5 kilos, que una caja de zapatos con 5 kilos de paja. Mañana te miro el precio, que ahora estoy en casa y no tengo las tarifas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Vamos a ver, los paquetes se catalogan por: Peso, si son paquetes, de tamaños normales, por ej una paquete de llantas. Ahí se sacarían por peso exacto. Por volumen, como es eset caso, en el que con las tres medidas se cubica y sale lo que pesa, esto se hace asi, por que en los camiones ocupan ese espacio, y por ej, no ocupa lo mismo un paragolpes, que si , pesa 5 kilos, que una caja de zapatos con 5 kilos de paja. Mañana te miro el precio, que ahora estoy en casa y no tengo las tarifas. Ok, entiendo. Lo decía porque en varias compañias me han pedido el peso además de las medidas ¿? Cuando sepas algo me avisas. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Es para saber lo que cubica y el peso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.