galanot Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Sí la verdad esque por dentro vienen de fábula, con el nuevo pomo el clima restyling el volante...es una pasada, pero mi sincera opinion es que en cuanto a exterior audi no se está luciendo mucho por lo menos para mi gusto. Una salida de escape, cromados cromados y mas cromados... Para mí no han superado la primera versión Sline exterior... todavía recuerdo cuando la presentaron en no sé qué salón del automóvil. El primer frontal que vimos era rojo misano y nos dio un escalofrío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Muy bonito!!!!! Ya estamos toda la remesa de HBRs disfrutando de ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Que guapo, menudo cochazo villica. No sabía que lo habías pillado con S-Tronic. Yo al mio le llevo ya 2.000km en 10 días xD Estoy encantado. Algun rato lo presento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Muy bonito compañero, el volante es una maravilla!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 muy bonito si señor, cuenta un poco los extras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Precioso coche te has agenciado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansajo Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Felicidades villica, yo acaco de ver el mío en el concesionario y me han dicho que la semana que viene me lo dan, ya era hora verdad? El BICHO muy guapo si señor, ahora a disfrutarlo. Saludos y cuando tenga el mío ya pondré fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Eso es lo que me pasa ami galanot, que si estan chulos tambien pero me sigue convenciendo mas el pre, nose porque.... por ejemplo para mi el cromao de los tiradores de las puertas, de antinieblas y alguno mas le sobran. Pero para gustos los colores y siguen siendo muy chulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Que bonitos vienen ya por dentro, está guapo, yo que tu cuando tocara le bajaba la suspensión, parecerá otro disfrútalo! no, que va, no es una prioridad, ni tampoco una opcion. queda muy bonito mas bajo pero se queda como está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas : Que es el 1.6 TDI de 105 cv?????. Espero que lo disfrutes mucho pero siempre con sentidiño. Un saludo. no, que va! es el 1.2 pero me gusta decir que es un 2.0 tdi 140 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 con que amortiguacion te lo pillaste???la que viene de serie en el ambition o con el sline??? a disfrutar del juguetito, el mio en dos meses si todo va bien, me llegara un saludo, hola a3fornelos pues debe llevar la del ambition paciencia para esos dos meses que te faltan, cuando lo veas, habra valido la pena, fijo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) La del ambition? no lo veo yo nada alto... En la primera foto que está sin matricular, entiendo que lleva los topes del transporte aún. Editado 10 de Febrero del 2011 por JotaBe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josetto Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) audi a3 8p 2.0tdi ambition techo solar sonido bosser apoyabrazo paragole del tt rs empoliestado (tuning) trasero audi a3 mas paragole r32 taloneras icc tuning aleron audi a3 mas el aleron dle ford focus yantas 19 pulgaads rs faros delantero tipo leds farso ttrasero tipo leus de led`s de la marca inpro Editado 10 de Febrero del 2011 por josetto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 teneis toda la razon del mundo cuando decis que el coche esta guapisimo, ya lo creo, jeje en cuanto a los cromados, tu fijate, que me gustaria que llevara las tiras cromadas del hueco de los antinieblas en el ambition en mi s-line A3 Ambition SB 2.0 TDI 140 cv S tronic S line interior y exterior blutooth tempomat usb paq iluminacion interior parking system delantero y trasero con asistencia de aparcamiento xenon plus retrovisor int. sensor de luz saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) audi a3 8p 2.0tdi ambition techo solar sonido bosser apoyabrazo paragole del tt rs empoliestado (tuning) trasero audi a3 mas paragole r32 taloneras icc tuning aleron audi a3 mas el aleron dle ford focus yantas 19 pulgaads rs faros delantero tipo leds farso ttrasero tipo leus de led`s de la marca inpro Vaya forma cara de estropear un coche, porque dinero se ve que hay invertido. Lo siento pero me parece horroroso. Además este post es del compañero y de la presentación de su coche, no deberías "colarte" en su post. Editado 10 de Febrero del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.