senda Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 hola a todos alguno sabe si se puede adaptar la caña de direccion de un b5 del 98 a un b5 del 96? que cambia el diametro . la cosa es que me gustaria p***er el volante de los mas modernos y no puedo por el diametro de la caña. gracias por adelantado Responder
zeimon Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Si se que se puede con un adaptador para la caña, pero yo no lo encuentro por ningun lado Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Si se que se puede con un adaptador para la caña, pero yo no lo encuentro por ningun lado Ya somos dos que no lo encontramos xD Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 y si vais a un desguace y pillais la columna de caña ancha directamente ? Responder
senda Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 pero abria que cambiar toda la caja de direccion y caña y todo no? madre mia que lio el adaptador ese por donde podria buscarle o como es y donde va? Responder
Rauldiazz Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo creo que no existe jaja, he oído hablar del anillo ese pero no he visto una foto y nadie lo ha encontrado nunca xD, yo no cambiaría la caña de dirección pero si que pondría el anillo Responder
senda Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 empezare con la busqueda del anillo misterioso gracias Responder
ttoni Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Si no me equivoco, creo que fue portugues el que puso el enlace de ebay donde lo vendian, y si no a cambiar la caña entera. saludos Responder
Rauldiazz Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Avisame si lo encuentras jeje Responder
jhonysen Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Si no me equivoco, creo que fue portugues el que puso el enlace de ebay donde lo vendian, y si no a cambiar la caña entera. saludos ¿y la caña es adapatable a los b5 anteriores al 97? Pues vaya coñazo tener que sustituir la caña entera para instalar un volante... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.