hiato Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pues eso otro novato por aqui Gracias por compartir Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Bienvenido. PD: De donde eres, coche?? Un saludo. Responder
A4manchego Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 pasa, ponte comodo y cuentanos algo de ti, y si pones fotos de tus vehiculos ya mejor que mejor... Responder
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Yo quiero: Fotos del coche. Saber de donde eres información del coche precio año extras porque te lo has comprado Y luego ya te daré la bienvenida...jejejejjee Un saludo! Responder
Ados Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola hiato, bienvenido seas. Pasa y acomodate. un saludo Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola chavalote, Tranquilo que son buena gente y no te harán muchas novatadas, yo llevo 4 dias y me siento como en casa Responder
herodes Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro y ya pondrás fotos del coche. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo quiero: Fotos del coche. Saber de donde eres información del coche precio año extras porque te lo has comprado Y luego ya te daré la bienvenida...jejejejjee Un saludo! Has pedido tantas cosas que el chico a salido corriendo Un saludo. Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola hiato; bienvenido al foro. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Veo que eres un chico timido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.