Jump to content

Ruído extraño y repetitivo


Invitado Franc

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, una saludo a todos.

Hace cosa de una semana, maniobranado en el parking, me di cuenta, al bajar la ventanilla, que de la parte del motor, oía ruídos un poco difíciles de explicar, pero de forma muy continuada; esos mismos ruídos me recordaban a los que hacían los antiguos citroën Xantia que tenína los taxistas, por nombrar un colectivo.

El ruído, pues como lo explico, es la mezcla de un sonido de un escape de un gas con el que hacen los metales al dilatarse, "click click clik", y con una frecuencia muy constante, cada 3 a 10 segundos,me pasa tanto con el motor en frío como en caliente.

 

En fin no se que puede ser, aunque solo se aprecia en el parking, (lugar cerrado), y con la ventanillas bajas.

 

Pues eso muy, extraño pero repetitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le echaria un ojo con una linterna en el mismo parking a todas las cosas que se muevan por el motor... como los ventiladores del radiador a ver si rozan algo... las correas y las tapas de las mismas... cualquier cosa que sea supceptible de moverse dando vueltas... de ahí que se repita... pero vamos no tengo ni idea de que podra ser.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.