areola Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 buenas tengo dudas por las siguientes compras. Tfsi 180 44.970,0 € con descuentos queda 37.419,9 € Tfsi 211 quattro 49.840,0 € descuentos queda 39.376,1 € Tdi 170 quattro 49140 con descuentos queda 40.810,8 € ¿Cual considerais de los tres casos? El tfsi consume demasiado??? Realizo unos 15000km año por ciudad mayoria. Equipamiento sline interior y deportivo, gps, clima tres zonas, presion neumaticos, apoyabrazos, sistema de aparcamiento aps, smatben, etc. :drool: Responder
Edu A56 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) buenas tengo dudas por las siguientes compras. Tfsi 180 44.970,0 € con descuentos queda 37.419,9 € Tfsi 211 quattro 49.840,0 € descuentos queda 39.376,1 € Tdi 170 quattro 49140 con descuentos queda 40.810,8 € ¿Cual considerais de los tres casos? El tfsi consume demasiado??? Realizo unos 15000km año por ciudad mayoria. Equipamiento sline interior y deportivo, gps, clima tres zonas, presion neumaticos, apoyabrazos, sistema de aparcamiento aps, smatben, etc. :drool: Si solo vas a poner esos extras el tfsi 211 quattro.....y si no tambien....es el mas compensado. un saludo Editado 9 de Febrero del 2011 por Edu A56 Responder
llako Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 buenas tengo dudas por las siguientes compras. Tfsi 180 44.970,0 € con descuentos queda 37.419,9 € Tfsi 211 quattro 49.840,0 € descuentos queda 39.376,1 € Tdi 170 quattro 49140 con descuentos queda 40.810,8 € ¿Cual considerais de los tres casos? El tfsi consume demasiado??? Realizo unos 15000km año por ciudad mayoria. Equipamiento sline interior y deportivo, gps, clima tres zonas, presion neumaticos, apoyabrazos, sistema de aparcamiento aps, smatben, etc. Si solo vas a poner esos extras el tfsi 211 quattro.....y si no tambien....es el mas compensado. un saludo Por cierto, dónde has conseguido esos descuentos? Por lo que veo son descuentos de casi un 20%............. Si vas a hacer mucha ciudad, y quizás puedas incluso pasar de esos 15.000 km puede que te interese el diesel. Yo hagounos 30.000 km al año y aunque el 80% es carretera, creo que pillaría diesel Responder
Pedro R Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ciudad = Gasoil Responder
BoboEsponja Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Para, para, para, llevo más de un mes dándole vueltas y peleando precios en diferentes sitios para comprar el A5 y llegas tú con SEMEJANTES DESCUENTOS !! Se puede saber por favor donde te han dado esos precios, porque voy a encargarlo allí fijo Responder
coupeM3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 tfsi 211cv. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Sin duda un TFSI 211. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ciudad = Gasoil No sera un 170cv Un saludo. Responder
Berto84 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 buenas tengo dudas por las siguientes compras. Tfsi 180 44.970,0 € con descuentos queda 37.419,9 € Tfsi 211 quattro 49.840,0 € descuentos queda 39.376,1 € Tdi 170 quattro 49140 con descuentos queda 40.810,8 € ¿Cual considerais de los tres casos? El tfsi consume demasiado??? Realizo unos 15000km año por ciudad mayoria. Equipamiento sline interior y deportivo, gps, clima tres zonas, presion neumaticos, apoyabrazos, sistema de aparcamiento aps, smatben, etc. Que es el SPB? Porque el clima bizona en el coupe es de serie. Y el apoya brazos es de serie en todos los A5. Realmente si vas a hacer 15 mil km al año yo me cogería el 211cv. Pero mira que sea así, porque yo tenía idea de 25000km al año, y hice el doble, y teniendo otro coche para diario. Porque por 2000e tienes quattro. Y los frenos del 211cv tienen las pinzas de freno más reforzadas que los otros 2. Además, corregirme sí me equivoco, creo que el 211 tenía servotronic de serie. Después lo de la presión de neumáticos, no se sí sabes que se puede activar via Vagcom. Responder
labombadiesel Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Con esos precios y para 15.000 kms al año por ciudad me iría a por el TFSI 210 quattro sin dudarlos, aunque si no vas a hacer carretera practicamente nunca no entiendo muy bien para que quieres la tracción quattro, al igual que creo que con el motor de 180CV tracción delantera te valdría y podrías dejarlo de equipamiento a tope... Responder
llako Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Con esos precios y para 15.000 kms al año por ciudad me iría a por el TFSI 210 quattro sin dudarlos, aunque si no vas a hacer carretera practicamente nunca no entiendo muy bien para que quieres la tracción quattro, al igual que creo que con el motor de 180CV tracción delantera te valdría y podrías dejarlo de equipamiento a tope... Dime algo sobre dónde has conseguido esos descuentos, por fa. Aunque sea por privado Responder
areola Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 El descuento es del 13% aproximadamente y además hay que inclurle el impuesto de matriculación que no pago por minusvalía. Tengo que decir que el uso de coche es de mi casa al trabajo y poco más, 90% conducción en ciudad y unos 15.000km al año, ya que vivo a unos 15km del trabajo y tampoco soy comercial para andar todo el día con el coche. Actualmente tengo un A4 diesel y ahora estoy en duda si coger gasolina o diesel, el Tfsi 211 quattro no consume demasiado? Siempre he querido tener un audi tracción quattro. Decir que el equipamiento del coche es sline exterior, paquete deportivo sline, xenon, gps, Faros inteligentes "smart beam", Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente, Faros inteligentes "smart beam", Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light", Climatizador de confort de 3 zonas, Dirección asistida servotronic, Control automático de la velocidad, Audi parking system plus, Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil, isofix, control presión neumáticos, blanco ibis y no se si me dejo algo más.... El Tfsi de 211 consume realmente 10L en ciudad?, me parece un poco excesivo al precio actual de la gasolina. Saludos.... Responder
funcionator Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ...El Tfsi de 211 consume realmente 10L en ciudad?, me parece un poco excesivo al precio actual de la gasolina. Saludos.... ¿Quien ta ha dicho que consume 10? Yo firmaría si los consumiese mi TFSI 180cv manual... Ni de coña consume eso, salvo que pilles una ciudad vacía de coches El mío, con tráfico denso en Madrid se pone en torno a los 11-12l, con tráfico "criminal" más aún. Si el tráfico está muy despejado y con con cuidado logro bajar a 9l o menos. Luego en carretera/autovía puedes hacer tranquilamente 7,5 yendo a 130-140km/h. Incluso diviertiéndote un poco y dándolo con cierta alegría :ranting2: el consumo se mantiene bastante controlado, en mi caso por debajo de los 9l. El 211 TFSI es una pasada por ese precio, cerciórate que es ese precio porque me cuesta creerlo. Ahora, en consumo súmale 1 o 2 litros más a los consumos de ciudad que te he indicado, en autovía y carretera me figuro que será como mucho 1l más. Saludos :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Podria ser, pero del fis... Un saludo. Responder
ByDass Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 jod** pues si que te sale barato,mirando en el configurador me sale por 55760 leuros. si es ese precio de cabeza a por el y pa tan pocos km el gasofa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.