Ruben4rs Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Bueno queria compartir este brico que ya que hice las fotos... Ademas a alguien le puede interesar o servir de idea o ayuda para otra cosa, espero que no os moleste, ya se que hay algun brico sobre esto. 1º Comprar una red ya hecha que se ajuste lo maximo a la medidad ( yo compre esta en el norauto, barata pero no me acuerdo precio ) 2º Cojemos medida de donde la vamos a poner y hacemos una "estructura" con la forma ( line roja ) en mi caso varilla diametro 6 de inoxidable, lo primero que pille en el taller. 3º Se corta la red a medida de la estructura, el borde de la red lo aprobecharemos para coserlo de nuevo a la medida que corresponda ( en esta parte es donde entra la parte de confeccion jejej a mi me lo hizo mi abuela que es toda una profesional ) 4º Como el interior del borde de la red esta hueco, metemos la estructura en forma de U dentro para que le de forma y la red no quede flacida. Las piececitas negras son para sujetra la red a las paredes del maletero, tiene esta forma. 5º Por ultimo fijamos la red con ayuda de esas piezas y unos tornillos al guarnecido del maletero. Para que las piezas sujeten bien la estructura de forma U hacer un corte en la tela y meter la pieza dejando fuera la parte del talado donde meteremos el tornillo Espero que os guste y sea util. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 buen brico ruben4rs, pero yo porlomenos no veo las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 jajaja No jod-s!!! Menudo apaño entoces, haber si algun otro forero comenta algo, porque yo la veo hasta con el movil. Gracias por avisar de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo tampoco las veo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo tampoco veo ni torta, solo la primera foto de la red... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 yo tampoco las veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo tampoco veo na de na solo la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Ok, lo siento cuando llege a casa subo las fotos todas juntas en el orden en que deberian ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo tampoco veo ni torta, solo la primera foto de la red... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Lo siento por lo de las fotos no se por que habra pasado esto, bueno voy a volver a subirlas en el orde que deberian de haber salido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Espero que esta vez se vean bien, ya me direis algo, si algun moderador puede ordenar el brico estaria muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Te ha quedado perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.