lomoi Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 diesel normal en repsol o en cepsa Responder
deymos Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Donde pillo, eroski, thader... etc del barato, la bp es la que mas evito, no me gustan las bp, las cepsa y resto me dan igual... No pago mas por lo mismo, tras leer varias revistas comparativas. A los 60.000 le cambiaré el filtro del gasoil y listos como todos.... Hay un hilo abierto por el foro, con la comparativa de todas las gasolineras, publicada, en una revista de prestigio, incluidos disel normales y caros. La conclusion... todas iguales y los caros no mejoran nada. Incluso creo recordar que la eroski estaba de las mejores puntuadas (o sea que no me fio de ninguna en conclusion) Editado 12 de Febrero del 2011 por deymos Responder
JOSEKA Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 el gasoil del barato (mejor dicho, del menos caro) de la gasolinera que me pille más cerca cuando me entra en reserva. Responder
CALVIN 007 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Buenas tardes , en otro post comente que se estaban dando muchos problemas de bombas y de inyectores clavados por falta de lubricación del gasoil bajo en azufre, por consejo de los expertos en bombas inyectoras el mas barato es mejor y de vez en cuando un aditivo para suplir la falta de engrase. SALUDOS Responder
Deiviz Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Carrefour en los 2 coches siempre, asi cada 3 mesitos un buen checazo! Salu2 Responder
dobleti Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pues yo como en mis anteriores coches y como en el otro que tengo:Carrefour del normal,nunca he tenido ningun problema,no se si tendra que ver que cambio el aceite cada 10000km y los filtros cada 20000,el del gasoil cada 50000km!!! saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.