xcarlitux Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola me llamo Carlos y la verdad, tengo un fiat grande punto evo pero me meto por aqui por que me gustan mucho los audis y la verdad queria hacer una consulta de color de un audi y creo que este es el mejor sitio, pero antes de preguntar me hago una presentacion en condiciones Soy de barcelona tengo 18 años y soy poseedor de un fiat grande punto evo que estrene en octubre, la verdad estoy muy contento, pero espero aprender mucho de vosotros y a ver si puedo aplicar algo a mi coche! Responder
herodes Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro. Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola xcarlitux; bienvenido al foro. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bienvenido. Un saludo. Responder
A4manchego Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bienvenido y que te dure mucho ese punto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.