umbrete Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Estimados foreros: Soy Antonio , aunque con cierta regularidad atisbo el foro he participado poco en el mismo, en esta ocasión quería de nuevo conocer vuestra opinión acerca del recambio de la bomba inyectora de gasoil de mi A6 avant 2.5 TDI del 95, la misma tiraba gasoleo con "generosidad" y a mi mecánico le ha presupuestado el bombero unos aprox 1200 pavos por repararla (no la hay de sustitución). Como quiera que no me quiero desprender de mi coche me planteo buscar la misma de desguace, mi duda es si la bomba viene codificada para cada coche (con la llave imagino) De antemano agradezco vuestra atención Antonio Idígoras Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Pide varios presupuestos, ese presupuesto me parece excesivo. Te ha dicho el meca que le pasa a la bomba y por que tira tanto gasoil y por donde?? Responder
umbrete Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Lo cierto es que mi meca solo la desmonta y la envía a el bombero, este le ha dicho que la tiene que abrir y en el peor de los casos se iría a 1200 pavos, pero que hasta que no la abra no lo sabrá. Yo no estoy dispuesto a correr el riesgo , ya que la bomba con anterioridad no iba demasiado redonda (gran cantidad de humo negro al aumentar revoluciones). Es por ello que me decanto por buscarla en desguace, no se si es tarea facíl y lo peor no se si dara problemas al instalarla Gracias por tu interes Antonio Responder
santiagom Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Creo que no tendras ningun problema al poner una de desguace. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) umbrete de donde eres? aquí en murcia repare yo la mía por perdida de gasóleo por las juntas, que es de lo que peca esa bomba, por unos 450 euros, las juntas valen unos diez euros lo que mas vale es la mano de obra y el calibrarla, yo no te digo que te valla costar hoy día lo mismo, pero si lejos de esos 1200 pavos en ebay alemania hay una tienda donde las venden y tienes que mandar la tuya y le precio me parece que rondaba lo mismo 450 euros, lo que pasa que tendrías que sumar los gastos de envió de una para España y lo que cueste enviar la tuya, haber si tengo la pagina y te la pongo yo se que en su día lo mire y encontré la pagina esta, porque estaba asustado pero encontré el servicio bosch, y entre a preguntar por lo que me podía costar, cuando me dijo que entorno a los 500 euros, ni lo pensé le dije cuando te traigo el coche, cuando fui a pagarle y recogerlo le dije cuanto te tengo quedar, me dijo no acordemos 450 euros, los mismos que le di, encantado, de esto hace ya dos años y si no los hace falta poco Editado 11 de Febrero del 2011 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 http://cgi.ebay.es/Dieselpumpe-Audi-100-C4...=item41569bd0f3 mira esta dice que funciona correctamente lo unico es preguntarle si la envia a españa http://cgi.ebay.de/DIESELPUMPE-IHREN-AUDI-...=item5adee23e3c esta otra mas barata y si la envía 25 euros de gastos pero mira si la referencia es la misma puesto que los motores del 100 y del a6 eran el mismo Responder
ximo@6 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 lo que va codificado con la llave si no estoy equivocado es la unidad del motor, pero no la bomba, o sea que poner purgar la bomba, no puede trabajar en seco se puede gripar y listo Responder
umbrete Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Acabo de leer tus mensajes Ximo@6, superinteresante, solo he podido abrir uno de los enlaces, después lo intentaré, ahora me llevo al niño a futból pero a falta de verlo mejor ya te agradezco tu interés, me inclino más por el cambio que por la reparación GRACIAS Antonio Ah! vivo en Sevilla, saludos te voy informando Responder
Ramon TDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Almenos en el 80, alrededor del bombín del clausor hay una pieza que es la que reconocer la llave del coche y manda la señal a la centralita para que "autorice" el arranque. Por tanto aunque cambies la bomba no debería haber ningún problema en este sentido. Si la cambias, no creo que sea montar y listo ya que la bomba necesita un ajuste estático del avance y eso hay que saberlo hacer. Yo en el mío le cambiamos la junta de la tapa superior de la bomba porque perdía gasoil y fue bastante sencillo , pero siempre sin llegar a mover la bomba de su sitio ni tampoco tocar la posición del piñón. El kit de juntas en la Audi nos costó 12- 15€. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 vamos yo ha dicho que la tiene en un mecánico, creo que el mecánico sepa lo que hace, puesto que la ha quitado Responder
aseis Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buenas!. Te ha dado el típico fallo del motor AEL. A mi me lo dio a los 260000km más o menos. Yo lo llevé a un servicio Bosch y me soplaron 500€uritos. Fue sincero. Me dijo, las juntas cuestan 20€. El resto te lo cobro en mano de obra. Lo del humo negro es normal en este motor también. Hombre!. No lo he visto, pero funcionando con normalidad zorrea como un camión, y alto de vueltas mucho más. Eso no creo que sea de la bomba. A mi cuando me pasa le echo un lipia inyectores, 20 euros de gasoil, autovía y pisotones a fondo casi hasta corte de inyección. En cuatro pisotones deja de zorrear. En mi caso por lo menos. No sé cuantos km tiene el tuyo, el mío va ya para 304.000km y funciona bien. Ya nos contarás, pero la verdad. 1200€ me parece una salvajada. Suerte!. <_< Responder
umbrete Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Estimado ximo@6 he visitado las bombas que me enviastes del ebay, pero desgraciadamente no coinciden las referencias, ni del fabricante ni de AUDI, no me atrevo pues Estimado aseis, mi carro tiene 296000km, y cuando te digo que larga humo negro es que tras de mi queda la oscuridad, ni con limpia inyectores he conseguido mejorarlo un ápice, eso si, solo larga cuando subes de vuelta (una vez que esta arriba es el más limpio del lugar) Gracias a todos por vuestro interés Saludos Antonio Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pide presupuesto en otro bombero, me parece que ese quiere hacer el gaosto contigo, ue , como ves, los precios de la reparacion de la bomba estan en todos lados mas o menos como te hn puesto. de que zona de España eres?? si nos comentas de que parte de España eres seguro que hay algun compañero que pueda orietarte por un buen taller para reparar tu coche. Si eres Gallego yo mismo te aconsejare, yo soy de Pontevedra. s2 Responder
umbrete Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Soy de Sevilla, si alguien me puede aconsejar un bombero honrado.... Gracias Romulo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 A ver si alguien de Sevilla te puede hechar una mano. s2. Responder
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