Ramon TDI Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Estimado ximo@6 he visitado las bombas que me enviastes del ebay, pero desgraciadamente no coinciden las referencias, ni del fabricante ni de AUDI, no me atrevo pues Estimado aseis, mi carro tiene 296000km, y cuando te digo que larga humo negro es que tras de mi queda la oscuridad, ni con limpia inyectores he conseguido mejorarlo un ápice, eso si, solo larga cuando subes de vuelta (una vez que esta arriba es el más limpio del lugar) Gracias a todos por vuestro interés Saludos Pues si tira tanto humo como dices quizá se deba más bien a algún inyector que esté fastidiado, abra con menos presión de la especificada y meta gasoil a chorro. Responder
umbrete Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Imagino que al arreglar la bomba arreglaré ese problema... Gracias Ramón Por favor si alguien sabe de algún bombero de confianza en Sevilla que me lo haga saber Saludos!! Responder
umbrete Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Conoce alguien direcciones web de desguaces en Alemania?? No esta fácil lo de encontrar bomba inyectora Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.