tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Felicidades por tu compra Responder
jdb Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Muy bonito que lo disfrutes. Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 El motor ha quedado perfecto. El coche está que da gusto verlo, espero tenerlo como el tuyo cuando tenga 130.000km´s porque se ve realmente bien. Por cierto, por si te interesa he visto en el foro de compraventa que venden un volante multifuncion de tt nuevecito bastante bien de precio. Un saludo! Responder
Profecety Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias compañeros,mañana me pondré al lio con la primera mod que le voy hacer...voy a darle un nuevo aire al frontal,ya pondre fotos para que veais el resultado! Responder
Profecety Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno pues lo prometido es deuda...me he retrasado un poco pero lo bueno se hace esperar me dijeron una vez :lol2: Es la primera mod,y en la foto me falta poner las rejillas de los antinieblas que las he pintado y lacado en negro brillo...y todavia no las habia puesto en la foto...bien es cierto que no he conseguido el mismo negro...pero desde luego no es el mismo mate que trae de serie... Ahora me replanteo pintar los retros de negro o no...mi anterior astra era rojo tambien y se los termine pintando negros y me encantaba...pero ahora estoy indeciso...que opinais? Responder
solrak_S3 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Buena compra, buen coche y muy buen motor, a disfrutarlo! Editado 8 de Abril del 2011 por solrak_S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.