obseco Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Se puede ver aqui. El iPod es uno de los mejores reproductores portatiles de mp3 basados en disco duro. Parece que esta solución suena y se integra mejor que la tipica solucion por FM. Salu2 Responder
crazyoff Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 hola habria alguien por aqui que tuviera la amabilidad de decirnos si se puede y como. porque esto si que me parece interesante. ya que estos cacharros pueden almacenar si no me equivoco,mas de 20 o son 40 gigas de musica. s2 Responder
JAV Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hay varios dispositivos para poder conseguir conectar un Ipod, al RadioCD del coche. Personalmente, yo esperaría al Icruze que está a punto de sacar al mercado Monster. Entre las ventajas que tiene: Se puede controlar volumen y tracks desde el mismo RadioCD. Además de visualizar en el display del RadioCD la información de cada canción. S2 B) Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Yo tengo el de 20 gb. Parece muy interesante. Ya me lo leere con mas calma. Por cierto el iPod va de fabula. Responder
crazyoff Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 he visto en la page del icruze y parece que sale en 10 dias o algo asi habra que ver que tal va ese instrumento.s2 Responder
quantz Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Jav, Este dispositivo parece interesante. No creo que sea posible visualizar la información del Ipod en la pantalla del Navegador o RadioCD de Audi (ojalá lo fuera). La información que he encontrado es esta. ¿Sabeis si es compatible con los aparatos de Audi y cuales serían las prestaciones? Un saludo Responder
quantz Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Por cierto que otra aparentemente buena opción es la de Dension (link). ¿Alguien la ha probado? En un foro de USA la valoran bien. Responder
JAV Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 La solución de Dension la ha probado algún forero con éxito. Por lo menos el conector que incorpora, que lo distribuye una empresa del sur de España. Va bien, pero el conector tan solo actúa de interfaz de audio, no convierte el RadioCD en el controlador del Ipod. Por mi parte, esperaré al Icruze...... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.