gtpower3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 http://img153.imageshack.us/i/imagekaf.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtpower3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 http://img69.imageshack.us/i/image1sy.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtpower3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 ya lo se.las quite con el movil a correr y ya veis q tiempo hace por galicia.tambien lleva los escapes del s5 con el difusor bastuck,las salidas no son las originales venian asi los escapes,ah las tapas estan pintadas,a ver si me hago con unas de ebay proximamente,un dato muy a tener en cuenta las llantas replicas q tenia anteriormente se doblaron sin darle un puñetero golpe yo pienso q se me doblaron en la autopista en estos cambios de asfalto q tienen y estas pesan 3.6kgmenos por llanta q las rs6 replica q llevaba antes,una locura sobre todo en prestaciones del coche.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Guapas guapas esas llantacas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtpower3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 tengo q quitarle una foto buena con la camara ya q no lucen como realmente son las llantas ya q estan pulidas y llevan un fondo negro mate en el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 tengo q quitarle una foto buena con la camara ya q no lucen como realmente son las llantas ya q estan pulidas y llevan un fondo negro mate en el interior muy guapas gtpower3" cuidado con los bordillos y los trenes de lavado.. a disfrutarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupeM3 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 el coche precioso, lo que no me terminan de gustar son las salidas, quedan algo tuneras ya que sobresalen mucho hacía el exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 el coche precioso, lo que no me terminan de gustar son las salidas, quedan algo tuneras ya que sobresalen mucho hacía el exterior. La base del A5/S5 es preciosa, pero no acabo de verlo con esas llantas y salidas. Quiza en fisico gane, pero ASI al menos a mi no me acaba de convencer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Pues a mi las salidas si que me gustan así,que se vean bien,siempre que no sobresalgan más que el paragolpes claro. Las llantas tendría que verlas en vivo,pero a priori creo que hay otras opciones mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Las anteriores llantas me gustaban mas como le quedaban en el negro, retoca las colas sobresalen mucho. Editado 12 de Febrero del 2011 por victorIbis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtpower3 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Las salidas son las q me venían y por eso quedan así yo quería las originales no se si estas se podrán cortar un pelin aun así no sobresalen mas q el parachoques y las otras llantas estban muy guapas la verdad q las vendí por 200 euros es q put** replicas debían ser mantequilla no me quiero imaginar las chinas aun así tengo q quitar las fotos bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.