michobicho Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 hola necesitaria saber si puedo cambiar el cuadro de un 18t,el que tengo parpadea los dgitos en frio y la aguja del cuentarevoluciones esta loca,puedo poner uno del desguace?lo digo por el immovilizador y si se puede donde hay un manual para casar el cuadro con la llave y la central del motor gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola michobicho, Te recomiendo que uses el buscador, este tema está más que hablado. De hecho, no hace ni 4 días que se abrió un tema similar al tuyo. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michobicho Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 pes me pase la otra noche 3h buscando en el foro del a4 b5 y no encontre nada ,volvere a buscar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 pes me pase la otra noche 3h buscando en el foro del a4 b5 y no encontre nada ,volvere a buscar gracias Cambio cuadro 1 Cambiar cuadro 2 Si tienes alguna duda, estamos por aquí. Un saludo!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.