miangel Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Muy buenas, Me llamo Miguel Angel y es mi primer mensaje así que lo suyo es presentarme. Siempre me han gustado los coches y los audis en particular pero curiosamente habia tenido coches de "casi" todas las marcas menos Audi. Mi coche actual es un Mercedes ML (estuve esperando a ver si llegaba al Q5 pero al final no pudo ser) pero por cuestiones profesionales tendré que estar yendo y viniendo a Santo Domingo (Rep. Dominicana) y harto de jugarmela cada vez en coches de alquiler en pésimo estados en el ultimo viaje adquiri un flamante A4 B6 del 2003, motor gasolina 2.0 y cambio multitronic. Lo poco que lo he probado el coche va muy peo que muy suave (ese cambio es una maravilla) aunque el motor no es un prodigio de fuerza. Y bueno, a partir de ahora seguro que estaré más tiempo por el subforo del B6 pero baste este post para decir "Hola, buenos días, ¿se puede?". Responder
herodes Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro y ya pondrás alguna foto del coche, que somos muy cotillas. ;) Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola miangel; bienvenido al foro. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. :ranting2: Responder
A4manchego Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 A4 B6 del 2003, motor gasolina 2.0 y cambio multitronic. Lo poco que lo he probado el coche va muy peo que muy suave (ese cambio es una maravilla) aunque el motor no es un prodigio de fuerza. Hasta que te rompe la caja de cambios y te caga en su p**** madre. Bienvenido. Un consejo, cojete el coche que quieras, pero que sea manual, si quieres cajas automaticas quedate con Mercedes. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.