mr.Temerario Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 hola foreros!!! tengo un audi coupe 2.2 kv y resulta q en carretera a una marcha normal derrepente se cae el cuenta revoluciones!! y me deja tirado por un rato ( se enciende el icono de la aceitera roja que gotea) si lo dejo descansar vuelve a funcionar!! he pensado en el rele de la bomba de gasolina pero NOOOOO se q hay otro rele q es el comanda el sensor de picado! puede ser ese rele?? la verdad estoy algo deseesperado por q no me da fiabilidad para moverlo... pd: añado otro sintoma q no se si estara relacionado... en frio u en caliente si lo arranco la primera vez le cuesta en cambio las siguientes ya no.... gracias a todos por aportar ideas!!!! Responder
audi_coupe Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 hola foreros!!! tengo un audi coupe 2.2 kv y resulta q en carretera a una marcha normal derrepente se cae el cuenta revoluciones!! y me deja tirado por un rato ( se enciende el icono de la aceitera roja que gotea) si lo dejo descansar vuelve a funcionar!! he pensado en el rele de la bomba de gasolina pero NOOOOO se q hay otro rele q es el comanda el sensor de picado! puede ser ese rele?? la verdad estoy algo deseesperado por q no me da fiabilidad para moverlo... pd: añado otro sintoma q no se si estara relacionado... en frio u en caliente si lo arranco la primera vez le cuesta en cambio las siguientes ya no.... gracias a todos por aportar ideas!!!! ami me paso eso hace muy poco y no tenia ni idea de que podia ser ya desesperado lo lleve al taller y era las escobillas que estaban desgastadas no digo que lo tuyo sea eso pero podria ser nose espero que lo soluciones pronto compañero Responder
ausin_80 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 efectivamente,a mi me parece problema de alternador,as probao con lasluces dadas si se van apagando poco a poco(o no tan poco a`poco)?que indica el reloj del voltaje cuando pasa eso?deberia encenderse el testigo de carga junto con el de la aceitera y quizas con el de frenos....creo.revisalo.y cuentanos algo mas saludos Responder
juanjo310 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 a mi me paso algo asi en el de mi hermana a 2000 vueltas se me encendia el chivato del aceite y me dava tres pitidos lo llevamos al ta ller y cuando lo recogimos nos digeron ke era la presion del aceite no si sera lo mismo ke te pasa a ti saludo2. Responder
peagfe_vk Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 a mi me paso lo mismo, y al final resulto ser la bobina de encendido, no se porq en estos coches cuando pierde voltage salta el chivato del aceite, cambia la bobina y revisa la carga q da el alternador porq a veces tb se va el regulador de voltage. saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.