ZAS1 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Amigos, tras cinco meses de espera, me confirman que, de venir en camión y no en tren, la próxima semana me entregan el RS5 que tenía encargado con los siguientes extras: Diferencial trasero deportivo Tapicería de cuero Exclusive (negro-rojo carmesí) Dirección dinámica Asientos calefactables delanteros Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables Control de crucero adaptativo Equipo sonido Bang&Olufsen Audi Music interface MMI navegación plus Bluetooth Tren de rodaje deportivo Gris Daytona efecto perla Me aplican un descuento del 9,5% Pondré fotos en cuanto tenga el coche. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Cinco meses de espera!!! Madre mía!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Los otros dias estuve en SAFA motor en san pedro alcantara y habia uno en blanco conn todo los sillonnes de cuero blanco , techo etc etc pvp 101.000€ , una pasada de coche por cierrtto , tengo que ir otra vez y si me acuerdo hago algunas fotos para que lo veais. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAS1 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Los otros dias estuve en SAFA motor en san pedro alcantara y habia uno en blanco conn todo los sillonnes de cuero blanco , techo etc etc pvp 101.000€ , una pasada de coche por cierrtto , tengo que ir otra vez y si me acuerdo hago algunas fotos para que lo veais. B) Esperamos las fotos ansiosamente. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Los otros dias estuve en SAFA motor en san pedro alcantara y habia uno en blanco conn todo los sillonnes de cuero blanco , techo etc etc pvp 101.000€ , una pasada de coche por cierrtto , tengo que ir otra vez y si me acuerdo hago algunas fotos para que lo veais. :ranting2: Fotos!, imperdonable! _pax0dt0_ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Amigos, tras cinco meses de espera, me confirman que, de venir en camión y no en tren, la próxima semana me entregan el RS5 que tenía encargado con los siguientes extras: Diferencial trasero deportivo Tapicería de cuero Exclusive (negro-rojo carmesí) Dirección dinámica Asientos calefactables delanteros Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables Control de crucero adaptativo Equipo sonido Bang&Olufsen Audi Music interface MMI navegación plus Bluetooth Tren de rodaje deportivo Gris Daytona efecto perla Me aplican un descuento del 9,5% Pondré fotos en cuanto tenga el coche. Un saludo a todos. Enhorabuena por adelantado y por supuesto esperamos las fotos en cuanto puedas :ranting2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Amigos, tras cinco meses de espera, me confirman que, de venir en camión y no en tren, la próxima semana me entregan el RS5 que tenía encargado con los siguientes extras: Diferencial trasero deportivo Tapicería de cuero Exclusive (negro-rojo carmesí) Dirección dinámica Asientos calefactables delanteros Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables Control de crucero adaptativo Equipo sonido Bang&Olufsen Audi Music interface MMI navegación plus Bluetooth Tren de rodaje deportivo Gris Daytona efecto perla Me aplican un descuento del 9,5% Pondré fotos en cuanto tenga el coche. Un saludo a todos. Enhorabuena por adelantado y por supuesto esperamos las fotos en cuanto puedas :ranting2: Un saludo. +1 felicidades y pasate por kedada de girona de los a5.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Amigos, tras cinco meses de espera, me confirman que, de venir en camión y no en tren, la próxima semana me entregan el RS5 que tenía encargado con los siguientes extras: Diferencial trasero deportivo Tapicería de cuero Exclusive (negro-rojo carmesí) Dirección dinámica Asientos calefactables delanteros Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables Control de crucero adaptativo Equipo sonido Bang&Olufsen Audi Music interface MMI navegación plus Bluetooth Tren de rodaje deportivo Gris Daytona efecto perla Me aplican un descuento del 9,5% Pondré fotos en cuanto tenga el coche. Un saludo a todos. Huvieses sido el amo si huvieses aguantado y abrir el post directamente con fotos y nos dejas a todos con la boca abierta y muertos de envidia. Editado 10 de Febrero del 2011 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAS1 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Amigos, tras cinco meses de espera, me confirman que, de venir en camión y no en tren, la próxima semana me entregan el RS5 que tenía encargado con los siguientes extras: Diferencial trasero deportivo Tapicería de cuero Exclusive (negro-rojo carmesí) Dirección dinámica Asientos calefactables delanteros Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables Control de crucero adaptativo Equipo sonido Bang&Olufsen Audi Music interface MMI navegación plus Bluetooth Tren de rodaje deportivo Gris Daytona efecto perla Me aplican un descuento del 9,5% Pondré fotos en cuanto tenga el coche. Un saludo a todos. Huvieses sido el amo si huvieses aguantado y abrir el post directamente con fotos y nos dejas a todos con la boca abierta y muertos de envidia. Tienes toda la razón. pero, c***, después de cinco meses no me ha podío aguantá Un abrazo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAS1 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Amigos, tras cinco meses de espera, me confirman que, de venir en camión y no en tren, la próxima semana me entregan el RS5 que tenía encargado con los siguientes extras: Diferencial trasero deportivo Tapicería de cuero Exclusive (negro-rojo carmesí) Dirección dinámica Asientos calefactables delanteros Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables Control de crucero adaptativo Equipo sonido Bang&Olufsen Audi Music interface MMI navegación plus Bluetooth Tren de rodaje deportivo Gris Daytona efecto perla Me aplican un descuento del 9,5% Pondré fotos en cuanto tenga el coche. Un saludo a todos. Enhorabuena por adelantado y por supuesto esperamos las fotos en cuanto puedas :ranting2: Un saludo. +1 felicidades y pasate por kedada de girona de los a5.. :ranting2: Gracias y lo de la quedada pues...veremos. Por mi estaría encantado, de poder. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Enhorabuena, y como dicen los compañeros una buena presentación fotográfica que el bicho se lo merece!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Amigos, tras cinco meses de espera, me confirman que, de venir en camión y no en tren, la próxima semana me entregan el RS5 que tenía encargado con los siguientes extras: Diferencial trasero deportivo Tapicería de cuero Exclusive (negro-rojo carmesí) Dirección dinámica Asientos calefactables delanteros Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables Control de crucero adaptativo Equipo sonido Bang&Olufsen Audi Music interface MMI navegación plus Bluetooth Tren de rodaje deportivo Gris Daytona efecto perla Me aplican un descuento del 9,5% Pondré fotos en cuanto tenga el coche. Un saludo a todos. Los otros dias estuve en SAFA motor en san pedro alcantara y habia uno en blanco conn todo los sillonnes de cuero blanco , techo etc etc pvp 101.000€ , una pasada de coche por cierrtto , tengo que ir otra vez y si me acuerdo hago algunas fotos para que lo veais. :clap1: Para ambos : FOTOS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 amfffffffffffff RS5.............. mencanta, vi uno por Barcelona hace poco y es pa volverse majara!!! mortal Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Amigos, tras cinco meses de espera, me confirman que, de venir en camión y no en tren, la próxima semana me entregan el RS5 que tenía encargado con los siguientes extras: Diferencial trasero deportivo Tapicería de cuero Exclusive (negro-rojo carmesí) Dirección dinámica Asientos calefactables delanteros Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables Control de crucero adaptativo Equipo sonido Bang&Olufsen Audi Music interface MMI navegación plus Bluetooth Tren de rodaje deportivo Gris Daytona efecto perla Me aplican un descuento del 9,5% Pondré fotos en cuanto tenga el coche. Un saludo a todos. Los otros dias estuve en SAFA motor en san pedro alcantara y habia uno en blanco conn todo los sillonnes de cuero blanco , techo etc etc pvp 101.000€ , una pasada de coche por cierrtto , tengo que ir otra vez y si me acuerdo hago algunas fotos para que lo veais. Para ambos : FOTOS Por supuesto fotos, pero además impresiones de conducción, análisis técnico....vamos, un reportaje como dios manda que el bicho se lo merece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 que preciosidad,a ver si te llega pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.