JAVI A3FSI Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Queremos presentación YA! xD Responder
ZAS1 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 que preciosidad,a ver si te llega pronto Si no pasa nada raro, este mismo viernes. Queda por ver si me da tiempo a todos los trámites de seguro, matriculación etc. como para llevarmelo el fin de semana. Si no puedo es una put*da, preferiría que hubiera llegado el próximo lunes. Un saludete-. Responder
Fontemi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Vaya aparato. Por cierto antes de enseñarselo a nadie sube unas fotos eh!!!!. Que has despertado el ansia viva. Saludos y a disfrutarlo. <_< Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tiooooooooo esas fotos...... que aqui la gente se acuerda de ese RS5, bajate ya del coche y comparte con nosotro al menos unas fotitos ajajjjaja y cuenta como va el bixo. :thumbsup: Responder
ZAS1 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tiooooooooo esas fotos...... que aqui la gente se acuerda de ese RS5, bajate ya del coche y comparte con nosotro al menos unas fotitos ajajjjaja y cuenta como va el bixo. Después de un retraso de 3 meses sobre lo previsto, no se si, por fin, van a ser capaces de matricularme en coche hoy y tendré tiempo para la gestión del seguro. Hasta los mismos huevos que estoy. Responder
JAVI A3FSI Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tiooooooooo esas fotos...... que aqui la gente se acuerda de ese RS5, bajate ya del coche y comparte con nosotro al menos unas fotitos ajajjjaja y cuenta como va el bixo. Después de un retraso de 3 meses sobre lo previsto, no se si, por fin, van a ser capaces de matricularme en coche hoy y tendré tiempo para la gestión del seguro. Hasta los mismos huevos que estoy. jajaj yo cada vez q entro en el foro me voy directo a este post a ver si ya están jaja. Zas lo único que te deseo es que si hoy no puedes hacerlo todo espero que este finde puedas dormir jaja Responder
ZAS1 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tiooooooooo esas fotos...... que aqui la gente se acuerda de ese RS5, bajate ya del coche y comparte con nosotro al menos unas fotitos ajajjjaja y cuenta como va el bixo. Después de un retraso de 3 meses sobre lo previsto, no se si, por fin, van a ser capaces de matricularme en coche hoy y tendré tiempo para la gestión del seguro. Hasta los mismos huevos que estoy. jajaj yo cada vez q entro en el foro me voy directo a este post a ver si ya están jaja. Zas lo único que te deseo es que si hoy no puedes hacerlo todo espero que este finde puedas dormir jaja Siempre podremos emborracharnos el weekend y así olvidar. Responder
ZAS1 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 que preciosidad,a ver si te llega pronto Ya lo tengo y ahí os mando las fotos. Espero que os guste. http://img821.imageshack.us/g/rs58.jpg/ Responder
Jorge76 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Muy bonito, aunque las llantas me gustan más las del RS5 en 20". El coche en vivo será maravilloso seguro. A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.