homerbailon Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola compañeros, Pues ha llegado la hora de hacerle el cambio de distribución y necesito las referencias de todo lo que tengo que comprar ya que se lo voy a hacer yo, seria la ref. del kit entero correa, tensores... mas la bomba de agua. Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro por ningun sitio. El coche es un 2.0 TDI 140CV del 2006, el normalito. un saludo Responder
homerbailon Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Hola compañeros, Pues ha llegado la hora de hacerle el cambio de distribución y necesito las referencias de todo lo que tengo que comprar ya que se lo voy a hacer yo, seria la ref. del kit entero correa, tensores... mas la bomba de agua. Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro por ningun sitio. El coche es un 2.0 TDI 140CV del 2006, el normalito. un saludo Nadie? alguien habrá que la halla cambiado el solo. Editado 25 de Febrero del 2011 por homerbailon Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 No sé cual es la referencia, pero en cualquier recambios te la dirán con número de bastidor ó código motor y año. Tienes experiencia con cambios de distri??? Es que hay gente que experimenta y luego vienen las lamentaciones (no digo que sea tu caso). Saludos! Responder
bichozzz Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Si no me equivoco hay que hacerle el calado del motor cuando se cambia la distribución y me suena que además hace falta una herramienta especial que no es barata precisamente. Creo que es una de las operaciones de mantenimiento que o te enseñan y te ayudan o las puedes cagar facilmente y dejar el coche fuera de punto o quizá males mayores. Con el nº de bastidor te dan los repuestos adecuados para tu coche en el conce. Salu2 y suerte Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 necesitas un util para bloquear el arbol de levas y otro para el cigueñal, dificil no es, pero si no has hecho nunca, no me metería en ese fregao Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.